BSD Briefs

5 de septiembre de 2017

Big image

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Big image

¡Bienvenidos al año escolar 2017-2018!

¡Bienvenidos al año escolar 2017-2018! Espero con gusto poder trabajar con maestros, padres, personal y miembros de la comunidad para lograr una diferencia para todos los niños en el Distrito Escolar Beaverton.


Como Distrito, tenemos un gran objetivo. Nosotros preparamos a todos los estudiantes para alcanzar el éxito de post-bachillerato. Los estudiantes merecen estar preparados con las habilidades académicas, desarrollar confianza en sí mismos y la ética de trabajo para tener éxito cuando salgan de la escuela preparatoria. El éxito de la comunidad de Beaverton depende del éxito de nuestros estudiantes.


A continuación mencionamos algunos de los temas clave, metas e iniciativas en las que estaremos trabajando este año:


Escuelas seguras y acogedoras: Independientemente de sus opiniones políticas, es muy evidente que continuamos experimentando muchos asuntos y eventos volátiles a nivel nacional, que están manifestándose en nuestros salones de clase, escuelas y en todos los sectores de nuestro ambiente educativo. NOSOTROS esperamos que todos y cada uno de los niños que entran al Distrito Escolar de Beaverton estén en un ambiente que ofrezca apoyo, que sea seguro, acogedor y académicamente riguroso, con altas expectativas. NOSOTROS estamos comprometidos a garantizar que todos los estudiantes se sientan seguros, apoyados, tengan la capacidad de alcanzar su potencial, sean respetados y se sientan libres de prejuicios, intimidación o acoso. Continuamos perfeccionando las prácticas de la escuela y del Distrito, políticas y estrategias de gobierno para hacer realidad estas metas.


Mejorar el logro académico estudiantil y las oportunidades para todos los estudiantes: Nuestros cuatro pilares de aprendizaje descritos en nuestro Plan Estratégico, Strategic Plan guiarán nuestro trabajo. Esperar excelencia, innovar y colaborar a través de una lente de equidad, es necesario para mejorar los resultados de los estudiantes. El Distrito asignará recursos adicionales para abordar algunas barreras para mejorar el logro académico y las oportunidades para los estudiantes. Estamos contratando especialistas para abordar problemas de conducta graves a nivel de primaria y estamos incrementando las oportunidades de educación técnica profesional a nivel de preparatoria y asegurando que los estudiantes que ingresan al Distrito Escolar de Beaverton estén preparados para Kindergarten desarrollando un programa de educación temprana. Estamos comprometidos a asegurar que nuestros estudiantes y padres reciban comentarios de retroalimentación oportunos y efectivos, calificando e informando el progreso del estudiante consistentemente. Creo que estas estrategias mejorarán los resultados y oportunidades para todos nuestros niños y familias.


Salida temprano/Colaboración de maestros: Uno de los bienes más valiosos en la educación es el regalo del tiempo. Nuestro Distrito tiene una gran oportunidad este año para mejorar el logro estudiantil, participar en desarrollo profesional valioso y hacer ajustes a nuestras prácticas de instrucción en un esfuerzo por ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. A partir del miércoles 13 de septiembre de 2017, los estudiantes saldrán de la escuela 90 minutos antes para permitir a los educadores participar en este valioso trabajo. Le informaremos durante el año escolar cómo se está utilizando este tiempo.


Opción Local de Recaudación de Impuestos:

Nuestra Opción Local de Recaudación de Impuestos actual, que genera $30 millones anuales y financia a 300 maestros, vencerá en junio de 2018. El Consejo Escolar está estudiando opciones, las cuales presentará a los votantes en las votaciones de mayo de 2018.


Usted escuchará más acerca de nuestra Opción Local de Recaudación de Impuestos muy pronto.


Me siento humilde y honrado de ser el líder del Distrito Escolar de Beaverton. Por favor, únase a nosotros este año para ayudarnos a lograr nuestro objetivo, el éxito estudiantil. ¡Este será un gran año! ¡Gracias!


Superintendent Don Grotting

Big image

Primer Día de Clases

Martes 5 de septiembre de 2017

(Para más información vea Back-to-School Packet)



Salida Temprano de la Escuela

Miércoles 13 de septiembre de 2017

(los estudiantes saldrán 90 minutos más temprano)

Salida Temprano/Colaboración de Maestros – Miércoles

A partir del 13 de septiembre de 2017, el Distrito implementará la salida temprano de la escuela los miércoles; los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora de salida normal. Esto permitirá que los educadores dispongan de tiempo de colaboración y participen en oportunidades de desarrollo profesional.


A partir del miércoles 13 de septiembre de 2017, el horario de salida de la escuela será (sujeto a cambios):

  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:00 a.m., la hora de salida será a la 1:05 p.m.
  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:30 a.m., la hora de salida será a la 1:35 p.m.
  • Primaria Hazeldale asistiendo a la escuela en la avenida 118th, la hora de salida será a las 2:25 p.m. (año escolar 2017-2018)
  • Escuelas secundarias, la hora de salida será a las 2:20 p.m.
  • Escuelas preparatorias, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • Bridges Academy, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • ACMA, Health & Science, SST, ISB, Rachel Carson y Merlo, la hora de salida será a las 12:35 p.m.

La página web de Salida Temprano/Colaboración de Maestros contiene una lista de Preguntas y Respuestas (FAQ) y un video animado (en inglés y en español) explicando la Salida Temprano y la Colaboración de Maestros.

Información del Departamento de Servicios de Nutrición

El Departamento de Servicios de Nutrición del Distrito Escolar Beaverton (NS) sirve comidas que cumplen con los estándares de nutrición establecidos por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Estas comidas son financiadas por reembolsos y ventas de comida de USDA. El desayuno y el almuerzo se sirve en todas las escuelas y los aperitivos de la tarde se sirven en escuelas que califican.


La legislatura de Oregon proporcionó fondos para eliminar el pago reducido para el desayuno y almuerzo escolar. Para el año escolar 2017-2018, el desayuno y el almuerzo se servirán sin ningún costo para los estudiantes que califican para comidas a precio reducido.


Precios de comidas para el año escolar 2017-2018:

Primaria

  • Desayuno: $1.45
  • Almuerzo: $3.05

Secundaria

  • Desayuno: $1.50
  • Almuerzo: $3.25

Preparatoria

  • Desayuno: $1.60
  • Almuerzo: $3.60

Adultos

  • Desayuno: $2.00
  • Almuerzo: $4.50


Los pagos para comidas escolares pueden ser hechos de la siguientes maneras:

  • Enviando un cheque a "BSD-Nutrition Services" o enviando dinero en efectivo a la cafetería de la escuela.
  • Haciendo pagos en línea en la página web o aplicación de SchoolCafé. SchoolCafé es un sistema de pago en línea que está vinculado a la cafetería de su estudiante. Los padres pueden inscribirse para obtener una cuenta gratuita de SchoolCafe en el sitio web de SchoolCafe . Usted necesitará el número de identificación del estudiante, el cual consta de 6 dígitos. Si no tiene este número, comuníquese por favor a la oficina de la escuela.


Nota: Si su estudiante no trae comida de su casa y tiene un saldo en ceros en la cuenta de la cafetería, se seguirán los Procedimientos de Cargos de Comida del Distrito, District Meal Charging Procedures.


Si tuviera preguntas adicionales, por favor comuníquese al Departamento de Servicios de Nutrición al 503-356-3955.

Apertura de tres escuelas nuevas este otoño

El 5 de septiembre de 2017, el Distrito Escolar de Beaverton dará la bienvenida a los estudiantes de tres escuelas nuevas. Las escuelas fueron construidas con fondos del Programa de Bono 2014. ¡Agradecemos a la comunidad por su apoyo!


La Escuela Preparatoria Mountainside es la sexta escuela preparatoria del Distrito. Mountainside sólo tendrá estudiantes de 9º y 10º grado durante el año escolar 2017-2018 y eventualmente en el 2019-2020 contaremos con los cuatro años de preparatoria. La escuela contará con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional (IB, International Baccalaureate), así como el Programa de Años Intermedios del IB para estudiantes del 9º grado freshmen y del 10º grado sophmores. La escuela Mountainside ofrecerá una variedad de cursos de Educación Profesional y Técnica (CTE, Career and Technical Education) incluyendo marketing, arte culinario y construcción.


La madera del antiguo granero en la propiedad se utilizará para la decoración del pasillo del auditorio.


La nueva escuela primaria Vose también abrirá sus puertas a los estudiantes el 5 de septiembre. Los estudiantes y el personal de Vose estuvieron en una escuela temporal en el área de Timberland durante el año escolar 2016-2017, mientras que su escuela fue demolida y reconstruida. La nueva escuela Vose tendrá una capacidad de 750 estudiantes y será una escuela STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).


Los que visiten la nueva escuela se preguntarán que pasó con los dos árboles secuoyas gigantes que estaban en frente de la escuela. Esos árboles se cortaron para tener acceso a la nueva entrada principal de la escuela en

King Blvd. La madera de los árboles se utilizará para hacer varios objetos artísticos y funcionales en la nueva escuela.


La escuela primaria Sato también será una escuela STEAM. El Distrito originalmente planeó construir esta nueva escuela en el área del norte de Bethany para este año escolar, pero se decidió construir un año antes debido al crecimiento y la sobrepoblación. Se le puso el nombre Sato por una familia Japonesa-Americana que vino al área en 1926. Los cuatro hijos se graduaron de Beaverton High School. Durante la Segunda Guerra Mundial, la familia Sato fue enviada al Centro de Concentración Minidoka. Los dos hijos, Shin and Roy, se alistaron en el ejército militar. Shin murió en combate en 1944. Roy fue herido dos veces y recibió la condecoración del Purple Heart. La familia Sato fue enterrada en el cementerio de la Iglesia Presbiteriana Bethany en Kaiser Road.


La madera del antiguo granero en la propiedad se utilizó para cubrir una pared en la oficina principal para rendir homenaje a los orígenes agrícolas del lugar.


2014 Bond Construction Program Summer 2017 Activity Map

Se buscan candidatos para servir en el Comité de Presupuesto del Distrito

El Distrito Escolar de Beaverton tiene dos vacantes en el Comité de Presupuesto y busca un grupo diverso de candidatos. Estos cargos son para la Zona 1 del Consejo Escolar (Susan Greenberg miembro del consejo escolar) y para la

zona 2 (Anne Bryan miembro del consejo escolar).


La personas interesadas en participar en el Comité de Presupuesto tienen que vivir dentro de la zona que desean representar. Las zonas del Consejo Escolar no coinciden totalmente con las áreas de residencia escolar. Los mapas de las zonas están disponibles en el sitio web del Distrito.


Los candidatos también deben reunir los siguientes requisitos: ser un votante registrado del Distrito, haber vivido en el Distrito por un año y no ser empleado del Distrito Escolar de Beaverton. Para obtener más información o completar una solicitud, haga clic aquí click here.

Big image

Paquete de Información para Regreso a Clases

Back-to-School Information Packet


Verificación de Inscripción en Línea

Online Enrollment Verification


Recordatorios Importantes para los Voluntarios

Important Volunteer Reminders


¡Descargue la Aplicación My Stop ahora!

Download the My Stop™ app today!


Salida Temprana de Clases/Colaboración de los Maestros

Early Release/Teacher Collaboration


Información en School Messenger

SchoolMessenger Information


Ya está disponible la nueva aplicación del Distrito Escolar de Beaverton

New BSD App now available

Big image

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.