La felicidad crece entre nosotros

Hanae Lemoudden Hamdan

La historia que os contaré a continuación, está basada en mi querido tío Abdeslam y su hijos: Wael y Maissam

¿Quién es Abdeslam?


Abdeslam, es mi tío, nació en Larache, una ciudad de Marruecos, el 23 de Abril de 1981, por lo tanto ahora tiene 34 años. Se crió en Larache entre sus 4 heramanos, él es el penúltimo de los 5.


Des de muy pequeño, fue un chico muy atrevido y con ganas de comer-se el mundo, por lo que le dejó venir a España e instalar-se aquí.

Mis primos, Wael y Maissam

Mis primos, Wael y Maissam, son hijos de mi querido tío Abdeslam.


Wael nació el 23 de Noviembre de 2009, en el Hospital General de Granollers, por lo tanto ahora tiene 6 años. Es un chico bajito, con el pelo oscuro y los ojos también oscuros y de piel clara. Estudia en la escuela Ferrer i Guàrdia de Granollers.

Wael, para mi es un encanto, cuando nació yo y mi familia estábamos en casa esperando alguna respuesta, después de saber que a Hanan, su madre, la operarían de cesárea para poder tener al niño. Cuando nos dijeron que todo había ido bien y que ya podíamos ir a visitarla, nos pusimos muy contentos así que fuimos hacia el hospital y pudimos ver al pequeño.

Mi tío, es nuestro vecino, eso quería decir, que podría ver a Wael cada día, yo por ese entonces tenía tan sólo 12 años y me fascinaba saber que podría cuidar de mi primo junto a su madre, y así fue. Como me gustaban mucho los niños, yo crié a mi querido y estimado primo, aprendí ha hacer muchas cosas con los niños pequeños, y lo mas importante es que supe como se sentía una madre, aunque yo no era del todo una madre, pero algo era algo. Ahora Wael, siempre está en nuestra casa, ya que se crió en ella, y lo que mas me gusta es que a veces me llama mami! ... Wael para mí es el niño más cariñoso e incluso más querido para mi!


Maissam, nació también en el hospital General de Granollers, el 22 de Agosto de 2013. Ahora tiene 2 añitos recién cumplidos. Es una chica, de pelo oscuro y ojos oscuros, su piel es mas bien clara. Su pelo no es del todo liso, tiene pequeñas ondulaciones. De ella no tengo mucha cosa que contar, ya que cuando nació nosotros no estábamos aquí, sino que estábamos de vacaciones.

Al volver de las vacaciones, hicimos la típica fiesta de bautizo que se hace en nuestro país, con muchos dulces diferente, con comidas distintas y música! Todo el mundo se puso a bailar, esa fiesta nunca la olvidaré!

Más tarde, cuando Maissam empezó andar, venia a nuestra casa con su hermano.
Por ahora, es un encanto, Maissam también es un encanto. Es una de las niñas más queridas.


Wael y Maissam, han traído la felicidad a casa, ya que son niños pequeños y entre risas y lágrimas han ido creciendo junto a nosotros.


PD: Que diga que ellos hayan traído la felicidad, no quiere decir que antes no éramos felices, al contrario la felicidad aumentó muchísimo más!

La Actualidad

Actualmente, mi tío vive en Granollers. Trabaja en una empresa. Obviamente, está casado y tiene dos hijos. Yo lo considero mi mejor tío, ya que junto a él he vivo momentos inolvidables, y cuanto más necessito a alguien a mi lado, siempre lo encuentro allí, listo para escuacharme y aconsejarme.

Le quiero mucho y no lo cambiaría por nadie ni nada!

Hanae Lemoudden.