APLICACIONES DE INFORMÁTICA 2014

Programas Online Utilizados En Este Año

Software Online: Google Drive, Inkscape, Pixlr, Wideo.

Google Drive: Es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador. Mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que puedes realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.


Inkscape: Es un editor de gráficos vectoriales en formato SVG, gratuito, libre y multiplataforma. Las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto.


Pixlr: Para trabajos más simples de recorte, redimensión y aplicación de filtros, fondos, textos sobre impresos y marcos, será más que suficiente la versión Express, de uso intuitivo y rápido. Esta opción recoge las funcionalidades más utilizadas de la versión completa en un entorno agradable y carente de distracciones y añade la posibilidad de crear collages en base a un amplio catálogo de plantilas.


Wideo: Es gratis. No hay límite de uso. Hay que escoger las figuras, el fondo, los personajes, sonidos de fondo y por último los efectos.

Big image
Big image
Big image
Big image