Asumiendo la esencia Original

Descubre el potencial de tu verdadero Ser

¿De donde vengo?, ¿Quien Soy?, ¿A que vine?, ¿Adonde voy?.

Preguntas que a muchos nos han dejado en vela toda la noche, sintiendo que hay algo mas profundo que una vida terrenal, pero muchas veces nos perdemos en el camino, recorriendo religiones y metodologias, olvidando la razon de nuestra existencia, si estamos hechos a imagen y semejansa de una conciencia superior, nosotros somos esa consiencia superior, y lo unico que debemos hacer es despertar, a una nueva forma de ver la vida.

Un Webinar exclusivo para que descubras la razón principal de tu vida

La estructura del desdoblamiento del tiempo, es la mejor forma de que puedas comprender lo que todas las culturas ancestrales, incluso diversas religiones, nos transmitieron sobre el fin de los tiempos y la venida de cristo a la tierra, Quiero mostrarte de una forma logica para que estamos en este planeta y cual es nuestra verdadera función.

La coordinacion del evento es dirigida por

Una interesante experiencia para tu desarrollo personal

Los Registros Akashicos de Las siete llaves espirituales

A través de los registros akashicos podrás resolver conflictos emocionales como fobias y ansiedad, controlando incluso ataques de pánico. En casos de padres con diagnosticos de hijos con autismo, hiperactividad o retraso madurativo, obtendrás mayor comprensión para afrontar las situaciones con simples técnicas, de la misma manera resolverás situaciones de conflictos familiares y/o patologías de personas del entorno.


Porque cualquier problema disminuye a partir de la búsqueda del origen del conflicto, una vez consciente de ello trabajaremos con técnicas y herramientas de desprogramación mental que aprenderás en el seminario.


No necesariamente necesitas tener alguna dificultad u obstáculo para iniciar el curso, simplemente el hecho de sentir la necesidad de ayudar a los demás mediante tu propio crecimiento personal. (es el caso de los médicos, docentes, enfermeras etc.) Favoreciendo el desarrollo holístico de las personas y su entorno.


Que son los registros akashicos: La composición del universo nos dice que un 95% está constituido por una red energética que conecta toda la materia, la misma es como una fuente de almacenamiento de información, como si fuese un inmenso internet universal. Con técnicas especificas se logra aquietar la mente para sentir, buscar y obtener información de esta red, también llamada plano cuántico, donde están guardadas las informaciones de experiencias pasadas, respuestas al presente y potencialidades futuras, Adquiriendo información de vidas pasadas, dimensiones alternas, como también de programas limitantes actuales en tu vida. Los registros akashicos son la sanación, de la mente y el espíritu por medio de la palabra.

Loading form...