Brandywine Elementary School

Septiembre de el año 2016

Buscando el nuevo ritmo

Las cosas se están asentando muy bien aquí en BWE. Tanto nuestros estudiantes y los maestros están acostumbrarse al nuevo ritmo de las cosas y listo para el primer día oficial de Otoño (22ª Sept.). Como echamos un vistazo de nuevo a la apertura de las escuelas, todos estábamos ajustando a nuestro nuevo entorno y las cosas eran un poco agitado. Como nos conformamos, nos recordamos a nosotros mismos cuál es nuestro propósito aquí en BWE y que es al convertirse en mejores estudiantes, continuamos creciendo socio-emocional y sólo ser estudiantes completos! Esperamos que disfruten de los últimos días de "verano" y que te da ganas de otoño y todos sus cambios en los próximos días.

Conoce a la señora Jennifer Bailey, Subdirectora

Big image

Ha sido un honor para pasar el último mes con los estudiantes y las familias en Brandywine Elementary! Hemos estado tan orgullosos de nuestra nueva escuela, el personal nuevo, y todo el apoyo que ha proporcionado a cada familia para hacer esta escuela un lugar divertido y emocionante de éxito para nuestros estudiantes cada día.

Estoy entrando en mi 14º año en la educación y 5º año como administrador. Como maestro, pasé tiempo trabajando en todos los grados de primaria, así como servir a los estudiantes en Educación Especial y ESOL. Después de pasar varios años en el condado de Coweta y el condado de Cobb, me mudé a Forsyth donde he trabajado en Silver City Elementary y Cumming Elementary. Tengo una hermosa familia con una hija de 2 años y otra niña en camino este octubre.

Mi prioridad número uno como educador es proporcionar siempre un ambiente para los estudiantes que se centra en el "niño en su totalidad." Nuestros estudiantes social, emocional, físico, y el éxito académico va de la mano y queremos llegar a cada individuo en su punto de necesitar cada día. Es un privilegio servir a nuestra comunidad de Brandywine y espero que lo que el año tiene reservado para nuestra escuela fabulosa!

Gracias a nuestros pasajeros de autobus y linea de coche!

Padres, gracias por seguir nuestros nuevos procedimientos! Se ha hecho nuestras líneas mucho más eficiente y más suave.

¿Quieres ser un 'Badger Mom'?

Buscando una manera de participar en la escuela de su hijo? Nuestra escuela está en busca de madres voluntarias que tienen tiempo para venir y echar una mano! Si usted está interesado, por favor venga a la oficina o aula de Recursos para Padres a inscribirse para obtener más información.

Llamando a todos los voluntarios! Entrenamiento Mentor

Entrenamiento Mentor se llevará a cabo el 13 de octubre a las 8:15 en la cafetería. Todos los voluntarios deben asistir!

De Los Consejeros- Una mirar hacia el futuro

  • Octubre es el mes de decir no a la intimidación- Nuestro tema orientación este mes será la bondad y la prevención de la intimidación. Estamos uniendo en la Campaña Nacional para Stomp Out Bullying !! Los estudiantes de Brandywine no son peleón , y nuestra escuela es una zona libre de bullies.
  • El 3 de octubre, vamos a participar en la camisa azul Día Mundial Día de la Prevención de la Intimidación. Por favor, haga que su hijo(a) use azul en esta fecha.
  • La semana del 10 de octubre, vamos a animar a nuestros niños a usar su buen comportamiento de tejon y hacer amigos con alguien que no lo sabe ya en la escuela. Después de todo, todo es posible, y todos podemos hacer nuevos amigos, mostrando amabilidad y respeto el uno al otro.
  • La semana del 17 de octubre es luchar por los demás . Nuestra esperanza es que nuestros estudiantes se pongan de pie para otros si lo consideran un compañero de tejón ser intimidado por lo que todos tenemos la oportunidad de perseverar. Los matónes se han sabido dar marcha atrás cuando otros defienden a las víctimas. Todo es posible cuando trabajamos juntos aquí en Brandywine!
  • La semana del 24 de octubre, se celebra la Semana de Cinta Roja. Por favor, estad atentos para la diversión disfrazamos días esta semana en honor a la semana roja de la cinta, y continuaremos nuestros esfuerzos de pisotear la intimidación mediante la promoción de la bondad a través de nuestras clases y pasillos

Nuestro objetivo de 7-Mindsets para el mes de octubre es "100% responsables"

Mentalidad # 1, Todo es Posible, nos ayuda a comprender que todos somos capaces de una vida extraordinaria. Sueña en grande, abrazar la creatividad, pensar en positivo y actuar y ajustar son algunas maneras que nos pueden ayudar esperamos grandes resultados cuando se esfuerzan por hacer todo lo posible!

¿Vas a asistir a una conferencia de padre y maestro? ¡Aquí hay algunos consejos!

Información para compartir con el maestro de su niño

1. Información general sobre su hijo

Evaluar cómo van las cosas hasta el momento y compartir información que pueda ayudar al maestro a entender mejor a su hijo, tales como gustos y disgustos de su hijo, o ninguna habilidad especial que su hijo pueda tener.

2. Las experiencias pasadas escolar positivo

Tal vez su hijo tenía una gran experiencia en un año escolar anterior que puede ser replicado por este profesor. Si su hijo tuvo más éxito que se sienta en la primera fila, o bien aprendió de un maestro que incorpora la música y el teatro para reforzar el plan de estudios, y luego compartir esas experiencias positivas con el maestro actual durante la conferencia.

3. Situaciones único Inicio

Si hay una enfermedad en la familia, un nuevo bebé, o cualquier cambio en el hogar que pueden colorear capacidad de comportamiento en la escuela o el aprendizaje de su hijo, y luego darle al maestro una mano a mano. Saber lo que está pasando en el país ayudará al maestro estar preparado para manejar situaciones que se presentan en la escuela de una manera más proactiva.

4. Necesidades especiales

Si su hijo tiene alguna necesidad especial, es probable tenido una discusión o dos al comienzo del año escolar. La conferencia es un tiempo de seguimiento de los elementos o cuestiones clave. Como padre, usted conoce a su hijo mejor que nadie, por lo que la audiencia sobre la necesidad especial de su hijo directamente de que es mejor.

5. Sus Preocupaciones

Puede ser difícil para un padre para compartir una inquietud con el maestro, pero la reunión con los maestros es la oportunidad perfecta para hablar abierta y honestamente sobre sus inquietudes cara a cara. Después de compartir respetuoso su preocupación, será usted y el maestro dará la oportunidad de resolver problemas juntos.

(Artículo: Consejos para padres desde Sign Up Genius)

¿Es mi hijo demasiado enfermo para ir la escuela? Recordatorios útiles de nuestra enfermera de la escuela, Perri Yearwood, RN

Es difícil tomar esas decisiones tempranas de la mañana. Por favor utilice estas consejos para ayudar cuando usted está tomando la decisión de mantener a su hijo en casa o no.


Las principales razones para mantener a su hijo en el hogar son los siguientes:

-Si Él / ella está demasiado enfermo para estar cómodo en la escuela

-Si Él / ella va a difundir una enfermedad / enfermedad contagiosa a otro niño

Un niño debe permanecer en casa:

-Si No ha habido ninguna fiebre en las últimas 24 horas. Los estudiantes deben estar libre de fiebre por 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre antes de regresar a la escuela.

vómitos y / o diarrea -Si se ha producido en las últimas 24 horas.

-Si Un niño tiene una tos frecuente y persistente.

-Si Un niño tiene dolor persistente (estómago, oído, etc ..)

-Si Se le recetó un antibiótico, el estudiante debe estar en el antibiótico durante 24 horas o más si es dirigido por un médico antes de regresar a la escuela.

Avisos de PTA

Avisos de la Oficina de BWE!

Dejar artículos para los estudiantes

En un esfuerzo para construir la responsabilidad, por favor recuerde a su hijo(a) para que se lleven todos los artículos necesarios para el día con ellos por la mañana. Ejemplos de artículos comúnmente olvidados son los deberes, botellas de agua, BYOT y comida. Nuestro día escolar está lleno de actividades de aprendizaje de instrucción, por lo que no interrumpirá el tiempo educativo durante todo el día para estos artículos. Si un niño se le olvida algo fundamental para la instrucción (por ejemplo: gafas), nos pondremos en contacto con el maestro. Gracias de antemano por ser nuestro socio en maximizar el tiempo de instrucción y la construcción de la responsabilidad personal y la independencia.

Noche de Espíritu en Chick-Fil-A octubre 5 a las 5:00 pm en The Collection Forsyth

Cady Estudios volver a tomar fotos 5 ª de octubre

Llamando todos los Box Tops! Tenemos un nuevo buzón sólo para ellos ...

Big image

Vacaciones de Otoño de septiembre de 26-30 (no hay clases)

Mirando hacia el futuro, acontecimientos de octubre:

Octubre 19-20 Conferencias de Padres

21 de de octubre de Profesional de Maestros-No hay clases

Festival de Otoño viernes, 28 de octubre a 5:30-8:30 en el lote autobús atras de la escuela

Enlaces informativos y educativos: