CREE EN TI MISMO

Ariadna López López

100% racional

Fuimos entrenados como maquinas.

Nadie nos habló de que no podríamos volver al mundo real.

Fuimos el resultado de un proyecto.

Katniss.

Dia en el que terminará el proyecto

Wednesday, May 26th 2060 at 12am

America del Norte

Trish, la mujer que maneja el proyecto

UN POCO MAS DE MI

Al presentarme a esta investigación me arrebataron cualquier posibilidad del libre albedrío. No tomo mis propias decisiones, fui entrenada para matar y lo que alguna vez conocí como normalidad perdió todo el significado para mi. Se halar un gatillo, puedo ganar un combate cuerpo a cuerpo, pero ¿volver al mundo real e integrarme con los que antes era mi familia, amigos etc? Esa es otra historia.

Katniss.

ESTA NO SOY YO.

''Esta no soy yo'' esto es lo único que se repite en mi cabeza una y otra vez. Aunque ¿quien soy yo? he pasado los últimos diez años ignorando que soy una persona que tiene la posibilidad de sentir y actuar por cuenta propia pero que se le han sido arrebatadas esas opciones. No soy nadie, nunca lo he sido, solo formo parte de algo.

Claudia.

COMO CONTINUA.

Todo esto sigue, no os penséis que se ha terminado. Ellas siguen en el futuro. Consiguieron encontrar lo que les pedía, que eran las armas del futuro, pero se equivocaron, y ahora están pagando las consecuencias enfrentándose a peligros que ni se podía imaginar cuando entraron en esta investigación. Les queda un año como mucho para terminar, y podrán volver a casa tan rápido como lo deseen. Excepto que hagan cosas erróneas y que puedan perjudicar el trabajo.

Desde el Norte de América.

Trish.