LVES Noticias de la Semana

Mayo 11th to Mayo 15th, 2020

Información del Dr. Rogers y la Señora Valdés

ÚLTIMO DÍA DE CLASES

El último día de clases para los estudiantes es el 21 de mayo. Los maestros pronto se comunicarán con los estudiantes sobre la última semana de clases, la oportunidad de finalizar cualquier tarea y los planes para cerrar el año escolar.


NUEVA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES


¿Está inscribiendo un nuevo estudiante en LISD para el año escolar 2020-21? Debido a que las escuelas están cerradas, todos los procesos de inscripción se realizarán virtualmente, incluyendo la entrega de documentos. Esto incluye a los nuevos estudiantes de Prekinder y Kínder. Obtenga más información en la página web de inscripción.

Recoger artículos personales y devolver materiales escolares

26 de abril de 2020


Queridos padres,


Continuamos avanzando con nuestro plan de aprendizaje en el hogar que se extenderá hasta el 21 de mayo. Detalles para estudiantes que regresan a recoger artículos personales y devolver materiales escolares están enlistados debajo. Recuperará todos los artículos de su hijo en un solo viaje. Este plan se adhiere al distanciamiento social requerido para nuestro condado. Le agradecemos su paciencia y flexibilidad.



No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nos pueden contactar al 469-713-5995. Manténgase seguro, saludable y optimista.


Lakshmi Valdés

Directora

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
¡Haga clic en el enlace a continuación para ver los nombres de los gritos de los estudiantes para completar su trabajo!
Big picture

CELEBRACIÓN DE 5to GRADO

Nuestros ponis de 5to grado y sus familias conducirán por Lewisville ES por la línea de autobús donde el personal de LVES estará allí para celebrar y pasar un pequeño regalo de agradecimiento.



  • El personal se extenderá a 6 pies de distancia en la acera con la cara cubierta.
  • Ningún estudiante o familia podrá apostar fuera de sus vehículos ... solo podrán conducir por el carril del automóvil
  • No se permitirán abrazos o contacto directo.
  • Los estudiantes no pueden congregarse en el campus después de conducir.

Big picture

Información importante de nuestras consejeras

Big picture

Lewisville ES | Planes de lecciones de aprendizaje en el hogar

utilice este enlace para acceder a las lecciones y / o actividades de su estudiante para cualquier día de aprendizaje en el hogar.

Contactos

Si desea enviar un correo electrónico a su maestro para obtener más información, utilice este enlace para encontrar su correo electrónico del Distrito.

VIRTUAL SPIRIT WEEK