PowerUp

¡Es el momento!

La Preparatoria Bellaire participará en el programa piloto de la iniciativa del distrito llamada PowerUp. Esta iniciativa transformará la manera en que los maestros enseñan y cómo los estudiantes aprenden en las escuelas de HISD. PowerUp provocará que los estudiantes se conviertan en los administradores de su aprendizaje y los enlazará con recursos, gente, ideas y oportunidades más allá de las cuatro paredes de un salón de clases. Los maestros de HISD planearán clases más efectivas y atractivas que puedan crearse a la medida de las necesidades e intereses de los estudiantes. Los alumnos de la Preparatoria Bellaire estarán recibiendo sus computadoras portátiles en enero.

Juntas voluntarias para padres

Durante el mes de noviembre se llevará a cabo juntas de información voluntarias por grado para los padres de familia. El propósito es darles una idea de lo que es la iniciativa PowerUp y del uso responsable de la tecnología. Por favor observe que debido a la capacidad de nuestro auditorio le pedimos que asistan sólo los padres.

Los horarios serán los siguientes:

· 9º grado: 12 de noviembre a las 7:00 p.m.

· 10º grado: 13 de noviembre a las 7:00 p.m.

· 11º y 12º grados: 4 de diciembre a las 7:00 p.m.

Lo que necesita saber para que su estudiante reciba una computadora portátil

· El estudiante debe tener una cuenta activa de GradeSpeed (PS Connect) y poder iniciar sesión en ella. Estudiantes: hagan clic aquí para estar seguros de que pueden iniciar sesión en GradeSpeed. Los alumnos DEBEN tener su PROPIA cuenta, no pueden usar la cuenta de sus padres. *Si un estudiante no tiene una cuenta de GradeSpeed puede registrarse aquí.

· Se debe firmar y entregar un convenio de préstamo estudiantil en donde se incluya el número de identificación (ID) del estudiante. Baje una forma aquí.

· Los padres o tutores deben pagar en efectivo una cuota no rembolsable de $25.00 dólares que deben entregar con el convenio de préstamo estudiantil.

Los estudiantes pueden entregar su convenio de préstamo estudiantil y los $25.00 dólares en efectivo a la hora del almuerzo en la oficina principal a partir del 2 de noviembre. Se les dará un recibo cuando hayan cumplido con ambos requisitos. También pueden entregar el convenio de préstamo estudiantil el día de la junta para padres.

Aconsejamos a los estudiantes que se encarguen de lo mencionado con anterioridad lo más pronto posible.

· Además de los puntos antes mencionados, los estudiantes deberán tomar una clase de civismo digital que se dictará en la escuela durante el horario regular de clases, ahí también se les dará instrucciones para crear una cuenta en Office 365.

A continuación encontrará recursos que HISD provee acerca de la iniciativa PowerUp


http://www.houstonisd.org/Page/96394

· Hoja con información para padres

· Internet y Wi Fi con descuento

· Preguntas frecuentes

· Convenio de préstamo estudiantil

· Reglamento aprobado de uso para los estudiantes