Noticias Patriota

BOLETÍN para Padres y Familias de BCCHS| noviembre del 2020

Big picture

Estimadas Familias de Birmingham,

A medida que avanzamos desde la noche de las elecciones y permitimos que se complete el proceso de conteo, continuamos monitoreando la salud y el bienestar de todas las partes interesadas.


El sitio web que hemos compartido con los maestros como recurso para discutir temas relacionados con las elecciones de Facing History and Ourselves. El enlace se puede encontrar a continuación.



Con respecto al regreso al campus, la tasa de infección y el número diario de infecciones ha aumentado desde mi última actualización. En este punto, el Departamento de Salud Pública ha indicado que el condado de Los Ángeles no podrá pasar al desgarro menos restrictivo hasta diciembre como muy pronto. Como resultado de los datos y el anuncio del condado, ahora podemos informar que los estudiantes no regresarán a la instrucción en el campus este semestre.


Continuaremos brindando y ampliando la oportunidad para que los estudiantes de inglés y los estudiantes con discapacidades reciban apoyo en el campus. También continuaremos brindando y ampliando la oportunidad para que los atletas participen en acondicionamiento organizado en equipo en el campus.


Política escolar de los exámenes finales: La política es que todos asistan y participen en los finales escolares hasta el último día del semestre.



  • Los finales se llevarán a cabo la semana del 14 de diciembre.
  • Salir del país o irse de vacaciones en familia no es excusa.
  • Por favor ayude a su estudiante a obtener la mejor calificación posible programando cualquier viaje después de que termine el semestre el 18 de diciembre.



Encuesta de verificación de resiliencia: tenga en cuenta que enviaremos una encuesta de salud mental opcional a los estudiantes el jueves 12 de noviembre.



  • Nuestro objetivo es recopilar las respuestas de la encuesta para todos los estudiantes antes de las vacaciones de Acción de Gracias, para poder brindar apoyo de salud mental a todos los estudiantes que lo necesiten antes de las vacaciones.
  • Entendemos que las vacaciones pueden ser muy estresantes para todos, especialmente en la época de COVID, por lo que la necesidad de recopilar los datos es fundamental para nuestra capacidad de apoyar a nuestros estudiantes.
  • La participación en la encuesta es voluntaria.
  • Si un padre no quiere que su estudiante participe, por favor avísele al Director Bennett a través de un mensaje en Parent Square o por correo electrónico (a.bennett@birminghamcharter.com).



Gracias por todo lo que hace todos los días como padre y como socio de la comunidad de BCCHS. Noviembre es un buen momento para considerar todo por lo que estamos agradecidos y estoy muy agradecido por la asociación que tenemos con nuestros padres y tutores.


Todo lo mejor de BCCHS,

Ari Bennett, Director de BCCHS

Big picture
Big picture

Estimadas Familias del Noveno Grado:

Estamos orgullosos de lo bien que muchos de nuestros estudiantes se han adaptado a nuestra "nueva normalidad". Hemos superado las 13 semanas de educación virtual y ahora estamos en la recta final del semestre de otoño.


No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de mantener su asistencia y progreso en sus clases. Ahora es el momento en que los estudiantes deben darlo todo para asegurarse de que completen su primer semestre de la escuela preparatoria FUERTE.


Comuníquese con sus maestros y consejeros si necesita ayuda. Nuestro objetivo número uno es ayudarlo a tener éxito, tanto académicamente como emocionalmente. Creemos en usted y sabemos que puede hacerlo si se lo propone.


Sabemos que esta situación actual no es ideal, pero en lugar de centrarnos en lo que no tenemos, contemos nuestras bendiciones y recordemos apreciar todo lo que tenemos en este momento: una hermosa comunidad escolar compuesta por miembros de la facultad decididos y compasivos al igual que familias cariñosas y maravillosas como la suya.


Deseándole unas felices y saludables vacaciones de Acción de Gracias. Estamos agradecidos y honrados de ser algunos de los adultos guías en el camino de su hijo/a.


Con amor y gratitud,


Sr. Navarro, Sra. Wydra y todo el Equipo del Noveno Grado

Big picture

Estimados Padres y Tutores del décimo grado:

Al llegar al final del semestre, es bueno reflexionar después de este largo período de aprendizaje a distancia. Cuando consideramos que nunca hemos conocido a muchos de nuestros estudiantes cara a cara, es notable el desempeño de la mayoría de nuestros estudiantes. Es una prueba de su arduo trabajo y perseverancia en estos tiempos difíciles. El aprendizaje virtual ha sido un desafío tanto para los profesores como para los estudiantes, pero también ha sido una oportunidad para crecer y aprender nuevas habilidades.


Aquí hay algunos elementos que deseamos compartir:


  • Después de las vacaciones de Acción de Gracias, solo quedan tres semanas de clases, incluida la semana de exámenes finales. Alentamos a los padres a monitorear las calificaciones de sus hijos en Aeries y a seguir las asignaciones y los plazos de sus hijos en Google Classroom.
  • La segunda boleta de calificaciones se envió por correo el 6 de noviembre. Tenga en cuenta que está es como una guía de cómo le está yendo al estudiante en la semana 12 del semestre de 18 semanas. La única calificación que cuenta en última instancia es la que se publica al final del semestre después de las finales. Los estudiantes con calificaciones aprobatorias deben esforzarse para continuar sobresaliendo. Los estudiantes que están reprobando una o más clases deben esforzarse para aprobar, no es demasiado tarde.
  • Recientemente tuvimos un par de días de recuperación en toda la escuela. Fueron días sin Zoom, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de entregar las tareas faltantes o hacer el trabajo de recuperación para mejorar su calificación. Esté atento a más días para ponerse al día en el futuro.
  • Con el aprendizaje a distancia, los exámenes finales se verán diferentes de lo que suelen ser: los estudiantes deben estar atentos a las instrucciones de sus maestros.
  • Es inevitable que todos experimenten algo de fatiga de Zoom en este momento. Las vacaciones de invierno de tres semanas serán una oportunidad para alejarse de la pantalla de la computadora, priorizar el bienestar y conectarse con quienes nos rodean directamente. La escuela se reiniciará el 12 de enero.
Big picture

Las Familias del Grado 11,

Felicitaciones por todo el arduo trabajo que han realizado este semestre. Estamos MUY ORGULLOSOS del trabajo que han hecho durante los últimos meses, ¡y eso demuestra cuántos de ustedes están pasando sus clases! Solo quedan unas pocas semanas hasta que termine la escuela durante el semestre, ¡haga todo lo posible para mejorar esas calificaciones finales!


Durante las últimas semanas, la Sra. Hinojosa y la Sra. Fuentes se han estado reuniendo con usted individualmente para revisar su expediente académico y planificar el futuro. ¡Hay tantos de ustedes que tienen un futuro brillante por delante! Como recordatorio, hay talleres de habilidades de estudio que comienzan para aquellos de ustedes que necesitan orientación adicional. Se incluye una copia del volante. ¡Te veo allí!


Cosas importantes para recordar:

  1. El semestre terminará pronto. ¡Por favor, haga todo lo que pueda para mejorar esas calificaciones finales!
  2. Continúe su búsqueda de universidades. Hay muchos sitios web, pero este es uno que puede usar: https://collegematch.prephero.com/
  3. ¡No te olvides de las clases de los colegios comunitarios! A veces, puede obtener créditos para la escuela preparatoria y la universidad al mismo tiempo. Pierce, LAVC y Mission ofrecen clases en línea en la primavera. Debe mantener un GPA/promedio superior a 2.5 para inscribirse en clases universitarias. Comuníquese con la Sra. Zook para obtener más información al a.zook@tch.birminghamcharter.com. Los cursos son gratuitos.


Los cursos incluyen:

* Radiodifusión 1

* Psicología 41

* Desarrollo infantil 11

* Terminología médica básica

* Salud aliada 100


A medida que avanzamos hacia esta temporada navideña tan habitual, asegúrese de tomarse un tiempo con sus familias y apreciar lo que tienen. Este año ha sido duro para todos y, a veces, puede ser complicado. También adjuntamos un Calendario de Felicidad del Greater Good Science Center. Considere mirar esto todos los días durante noviembre y tómese un momento para valorar y apreciar lo que tiene en su vida.

Big picture
Big picture
Big picture

Estimada Clase del 2021:

Solo queríamos enviar felicitaciones por terminar el segundo período de calificaciones tan bien. Tuvimos 238 estudiantes con un GPA/promedio de 4.0 o más. También tuvimos 116 seniors con un GPA/promedio de 3.5 o más. Aún así, con todas esas buenas noticias, las calificaciones de 213 estudiantes del último año mejoraron desde el primer período de calificaciones hasta el segundo período de calificaciones.


Todos los estudiantes del último año, recuerden revisar los anuncios de la clase del grado 12 en Google Classroom. Todos sus consejeros publican información importante con respecto a sus solicitudes universitarias, seminarios de ayuda financiera y verificación de calificaciones para la graduación.


Se acercan las vacaciones de Acción de Gracias. Recuerda que tenemos toda la semana libre. 23 de noviembre-27 de noviembre. Por favor disfruten de este tiempo libre, todos se lo merecen. Las finales comenzarán el 15 de diciembre.

Big picture
Big picture

¡HAGA CLIC EN EL ENLACE ABAJO PARA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRAS CONSEJERAS!

Big picture

Instrucciones de Inicio de Sesión de Aeries para Estudiantes

Para iniciar la sesión en Aeries Student Portal, desde su Chromebook, abra Chrome y vaya a bcchs.aeries.net/student para iniciar sesión. Ingrese con su dirección de BCCHS Gmail, haga clic en Siguiente, luego haga clic en Iniciar sesión con Google. No es necesario que ingrese su contraseña de Google si usa su Chromebook.
Big picture
Big picture

Fatiga Visual

Todos hemos aumentado nuestro tiempo en nuestras computadoras y otros dispositivos digitales desde que comenzó el aprendizaje en casa. Este aumento ha dado lugar a quejas sobre la sensación de ardor en los ojos, picazón o visión borrosa. La fatiga visual es un problema común y los siguientes métodos pueden ayudar a aliviar los síntomas.


Tómese un descanso de mirar su pantalla. La regla 20-20-20 establece que cada 20 minutos mire algo a 20 pies de distancia durante 20 segundos. Si no puede medir 20 pies, intente mirar por una ventana o en el punto más lejano que pueda.


A medida que hace más frío, usamos calor y eso seca el aire y por lo tanto tus ojos. Evite los ojos secos parpadeando con más frecuencia, usando gotas para los ojos o lágrimas artificiales, o usando un humidificador para agregar humedad al aire.


Hay tres formas sencillas de ajustar su monitor que le ayudarán con la fatiga visual. 1) Piense en lo brillante que es su pantalla: trate de mantener suficiente iluminación para que haya contraste en los materiales que está mirando. Considere la cantidad de deslumbramiento que está causando la iluminación del techo y la luz natural: entrecerrar los ojos es una señal clara de que la iluminación es demasiado brillante; 2) Incline el monitor para ajustar el deslumbramiento; y 3) Ajuste el tamaño del texto para que la lectura sea cómoda.


Finalmente, si siente que su vista ha cambiado o disminuido, es hora de que le examinen los ojos. Si no tiene un seguro que cubra exámenes de la vista/anteojos, comuníquese con a.casarez@birminghamcharter.com para obtener una referencia a una clínica gratuita o de costo reducido.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Consejo Del Plantel Escolar (SSC)

El SSC determina cómo distribuir mejor los $ 1.2 millones en fondos federales del Título 1 que recibe Birmingham anualmente. El consejo está compuesto por un número igual de padres y estudiantes (50%) y personal escolar (50%). El SSC se reúne mensualmente los martes a las 6:00 pm virtualmente a través de un enlace ZOOM que se anuncia en ParentSquare 72 horas antes de la reunión. Todas las reuniones estan abiertas al publico. Se anima a los estudiantes y padres a asistir. La traducción al español está disponible durante la reunión. El consejo se reunirá en las siguientes fechas:


· 15 de diciembre de 2020

· 19 de enero de 2021

· 16 de febrero de 2021

· 16 de marzo de 2021

· 20 de abril de 2021

· 18 de mayo de 2021


Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: Wendy Bader, Coordinadora en w.bader@birminghamcharter.com o al 818-452-5236.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Estimados Padres,

Desde el fondo de nuestro corazón, queremos agradecerle por ser usted. El departamento de educación especial no sería el mismo sin usted. Valoramos su opinión y le agradecemos por confiar en nosotros con la educación de su hijo. Recuerde que no está solo. El departamento de Educación Especial está aquí y queremos ayudar. Sabemos que no existe una solución perfecta en este momento, pero hay ayuda disponible. Como padres, debemos ser flexibles con nuestros hijos y saber que todos estamos haciendo lo mejor que podemos. Esto pasará y, con suerte, nuestros hijos no solo recordarán los desafíos que tuvieron, sino el apoyo de sus maestros y padres. BCCHS continúa brindando tutoría continua para nuestros estudiantes de educación especial. A continuación se muestra nuestro enlace de zoom de educación especial actual. Tenemos tutoría disponible de lunes a viernes de 2-3.


Tema: Tutoría

Hora: 2-3 de lunes a viernes


Dirección de la reunión de Zoom:

Unirse a la reunión de Zoom

https://us04web.zoom.us/j/78840689702?pwd=akgzZ0dXWGFEQ2NBTjdIVzh5VGZXdz09

ID de reunión: 788 4068 9702

Código de acceso: vtg12V


Si tiene algún problema en particular con su hijo, comuníquese con sus portadores de casos. Ellos están aquí para ayudarle. Gracias de nuevo por todo lo que trae a nuestra escuela.

¡TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO!

Big picture
Big picture
Big picture

¡ÚNETE A NOSOTROS! ¡El enlace y la información estarán en el sitio web de Birmingham!

Big picture
Big picture

**Traducción disponible**

Big picture