Mensaje del Superintendente

4 de octubre de 2021

10/04/21 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola personal y comunidad de FUSD,

Quiero comenzar con mi agradecimiento a nuestro personal, estudiantes y padres / tutores dedicados. Al mirar alrededor de FUSD encuentro tanto de lo que puedo estar orgulloso: excelencia académica de nuestros estudiantes de último año de secundaria, actividades de preparación universitaria y profesional que se ofrecen en asociación con la ciudad de Fremont y las empresas locales, y nuestros increíbles consejeros que lideran actividades que promueven la conexión y el modelo de interacciones positivas (ver fotos).


A lo largo de la pandemia, cada uno de nosotros ha tenido la responsabilidad críticamente importante de estar alertos a las medidas de salud y seguridad, y el deber compartido de mantener seguros a los estudiantes y al personal. Todo esto además de nuestro compromiso continuo de educar, desafiar e inspirar a cada estudiante.


Les agradezco sus esfuerzos, su enfoque y su continuo apoyo a nuestra comunidad de aprendizaje.


En FUSD, hemos cumplido los requisitos estatales y locales y hemos seguido las pautas de salud pública aplicables para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad.


Es posible que haya escuchado que el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció el viernes que se avecinan nuevos requisitos de vacunas para los estudiantes de K-12 y el personal escolar en todo el estado; se incluyen más detalles a continuación.


Cómo distrito, FUSD continuará asegurándose de que nuestras prácticas de salud y seguridad estén completamente alineadas con las recomendaciones de nuestros funcionarios de salud locales y estatales. Revisaré los detalles de estas regulaciones a medida que se confirmen, y en colaboración con nuestra Mesa Directiva de Educación y nuestro personal, el FUSD estará preparado para su implementación cuando entren en vigencia las nuevas regulaciones.

Detalles del reglamento propuesto

El gobernador está ordenando al Departamento de Salud Pública de California que agregue la vacuna COVID-19 a otras vacunas requeridas para asistir a escuelas públicas y privadas. Este requisito entraría en vigencia luego de la aprobación total de la vacuna por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para su rango de grados (7º-12º y TK-6º) una vez que los estudiantes alcancen la edad de aprobación total.


El gobernador también ordenó que el personal de la escuela cumpla al menos los mismos estándares que los estudiantes para la vacuna COVID-19.


Parece que este mandato será una condición para la asistencia en persona. El requisito estará sujeto a exenciones "tanto por razones médicas como por creencias personales", y las pautas propuestas actualmente permitirían que un estudiante que no esté vacunado se inscriba en un estudio independiente.


Tras la aprobación total por parte de la FDA de una vacuna para grupos de edad dentro de un rango de grados, el CDPH comenzará su proceso para desarrollar regulaciones estatales que abordarán muchos de los detalles del requisito, incluidas las exenciones.


Las regulaciones entrarán en vigencia el 1 de enero o el 1 de julio después de la aprobación total de la FDA, lo que ocurra primero. Parece que todavía queda algún tiempo antes de que se produzca un cambio formal en las reglamentaciones o requisitos. Tenga en cuenta que se anticipa este requisito de vacunación. El FUSD continuará trabajando con organizaciones comunitarias para intentar brindar acceso directo a nuestros estudiantes y personal que puedan necesitar vacunas.


Estado actual de las pruebas de COVID-19 y las vacunas

Las pruebas COVID-19 están disponibles actualmente para los estudiantes y el personal del FUSD una vez a la semana en cada una de nuestras escuelas y todos los días escolares en la Oficina del Distrito del FUSD. Haga clic aquí para obtener más información y registrarse.


El FUSD está a la vanguardia en la implementación de los requisitos de vacunación de los empleados, que a nivel estatal dictan que todos los empleados de la escuela deben verificar que estén completamente vacunados antes del 15 de octubre de 2021 o someterse a pruebas semanales. La implementación de este requisito por parte del FUSD entró en vigencia el 1 de octubre. Agradezco a nuestro departamento de Recursos Humanos por su trabajo en este esfuerzo, y al personal del FUSD por su continuo apoyo a nuestras medidas de salud y seguridad.

Actualmente, las vacunas están disponibles para los mayores de 12 años. Animo a todas las personas elegibles a vacunarse contra COVID-19 lo antes posible. Comuníquese con su proveedor de atención médica o visite myturn.ca.gov para programar citas.


Cuando tengamos más información, la compartiremos. Mientras tanto, agradecemos profundamente su continuo apoyo y asociación para crear una comunidad escolar segura para nuestros estudiantes y personal.


CJ Cammack

Superintendente

District Events, Information, and Committees