Boletín "Cougar Tracks"

26 de Mayo- 29 de Mayo

¡Saludos a la comunidad de Kelly Creek!

¡Espero que todos hayan tenido un maravilloso fin de semana del Día de los Caídos! Es muy difícil creer que ya estamos en la última semana de mayo. Como compartí la semana pasada, al final de este año escolar, me iré de Kelly Creek y me convertiré en la directora de Highland Elementary. Si bien estoy emocionado de tener la oportunidad de dirigir una escuela con un programa de idioma dual en español, ¡extrañaré muchísimo a la comunidad de Kelly Creek! Quiero agradecer a cada uno de ustedes por darme la bienvenida y por todo su apoyo durante los últimos años.


Calurosamente

Beth Fraze, Directora

Esquina de la consejera

Enlace al boletín de la Sra. Fitch: https://www.smore.com/1wqmr



Iniciadores de conversación a la hora de la cena mientras se queda en casa


Soy una gran defensor de las cenas familiares. Sentarse juntos en familia una vez al día tiene muchos beneficios, especialmente si esas comidas se usan para tener conversaciones significativas entre ellos. Las conversaciones familiares mejoran nuestras relaciones y comprensión mutua, y fomenta el vínculo familiar. Sin embargo, en este momento puede ser difícil encontrar cosas de qué hablar, ya que los niños e incluso muchos padres se quedan en casa todo el día. La pregunta, "¿Cómo estuvo tu día?" podría provocar miradas en blanco de los miembros de la familia. Pero todavía hay buenas preguntas que se pueden hacer para iniciar conversaciones, fomentar la vinculación y tal vez incluso hacer reír a los miembros de la familia. Aquí hay algunos que puedes probar en tu mesa.


  1. Los padres comparten una historia sobre los niños cuando eran bebés o niños pequeños; a los niños les ENCANTA esto.
  2. Cada niño cuenta cómo creen que se conocieron sus padres. Los padres son los últimos.
  3. Los padres comparten cómo eras a la edad de sus hijos. ¿Cuáles fueron tus juguetes favoritos? ¿Cómo pasaste los veranos? Luego, los niños dicen cómo creen que serán como padres.
  4. Quejas y gratitud. Dé la vuelta a la mesa y pídale a cada persona que comparta una queja sobre su día y luego algo por lo que esté agradecido.
  5. Si pudieras tener algún súper poder, ¿cuál sería?
  6. Si los roles se invirtieran por un día (los niños estaban a cargo, los padres tenían que hacer lo que los niños dicen) ¿cómo sería ese día?
  7. Describa a la persona sentada a su derecha en 3 palabras. Mantenlo positivo.
  8. Si ganara la lotería (al menos $ 1,000,000), ¿qué es lo primero que compraría?
  9. Pregúnteles a los niños lo primero que harán cuando sean "adultos".
  10. Si pudieras crear una nueva fiesta, ¿cómo se llamaría y qué celebraría?
  11. Cada niño cuenta lo que creen que harán sus padres y hermanos dentro de 10 años.
  12. Si la familia estuvo varada en una isla desierta durante dos semanas antes de ser rescatada, ¿cuáles son las 5 cosas que querría tener con usted? ¿Cómo dividiría el trabajo (quién estaría a cargo de la comida, el refugio, etc.)?


Calurosamente

Christine Fitch

Consejero de la escuela

¡Las calificaciones de fin de año estarán disponibles en línea en ParentVUE!

Nuestras boletas de calificaciones de primavera estarán disponibles este año a través de ParentVUE a mediados de junio, no se enviarán por correo. En el futuro, utilizaremos esta plataforma para registros, verificación de direcciones y boletas de calificaciones. Todavía tiene tiempo para configurar su cuenta ParentVUE, haga clic aquí https://parent-gresham.cascadetech.org/gresham/PXP2_Password_Help.aspx. Si aún necesita asistencia adicional para configurar su cuenta, no dude en llamar a nuestra oficina al 503-663-7483 y podemos ayudarlo.

¿Se va a mover? Cambio de dirección?


¿Se mudó su familia? ¿Se mudará su familia o planea asistir a una escuela diferente el próximo año? Queremos ayudar a facilitar estos cambios y transiciones para sus hijos. Llame a nuestra oficina al 503-663-7483 para actualizar su dirección o cualquier información de contacto.

¡Nueva esta semana Boletín de Kindergarten!


¡Vea el archivo adjunto a continuación para obtener más información sobre los estudiantes de Kindergarten para el próximo año escolar!

Registro de kindergarten!

¡Haga clic aquí para registrarse en Kindergarten antes del 1 de Junio!


https://www.gresham.k12.or.us/Page/2241

Big picture

Recursos familiares

La consejera de nuestra escuela, la Sra. Fitch, ha creado una lista de recursos familiares disponible para nuestra comunidad. Esta lista de recursos familiares se actualiza diariamente con los cambios más recientes y se agregan nuevos recursos. Esta lista de recursos familiares también está disponible en el sitio web de nuestra escuela.


Lista de recursos familiares:

https://www.smore.com/za9ny

¡Únete a nosotras en Facebook!

Haga clic aquí para recibir nuestra página: https://www.facebook.com/KellyCreekElementarySchool/

Contact Information

Beth Fraze, Principal fraze@gresham.k12.or.us

Christine Fitch, Counselor fitch@gresham.k12.or.us

Melanie Fitzgerald, Head Secretary fitzgerald4@gresham.k12.or.us

Carmy Suastez Vazquez, Elementary Secretary suastez@gresham.k12.or.us