Selena

By Alex Nikolaidis

Selena

Selena The Last Concert 1995-Completo
Selena Quintanilla Perez
Selena - "Como La Flor" Live
Selena 1995 Interview - Post Grammy Awards - March 2 1995

Las diferencias entre la cultura mexicana y americana

Hay muchas diferencias entre la cultura mexicana y Americana. Una diferencia importante es que las adolescentes mexicanos tienen Quinceañeras cuando son trece. Esto marca la transición de una niña de la infancia a la pubertad. En América no hay ciertas cumpleaños que tienen una celebración más especial que el otro. Estadounidenses no celebrar la transición a la vive adulta los niños tanto como mexicanos. También en México las personas tienden a tener muy grandes familias. Esto puede parecer como un estereotipo, pero es cierto en la mayoría de los casos. Familias Estadounidenses tienden a sólo tener de dos a cuatro hijos en una familia, ya que no es muy común tener familias grandes. Una última diferencia entre la cultura mexicana y americana es siesta. Los mexicanos tienen siesta que es una tarde de siesta. Siesta se toma temprano en la tarde después del almuerzo.

Una escena que me gustó y no me gustó

Una escena que me gustó de la película Selena es la escena en la que Abraham finalmente acepta Selena y Chris amor por los demás. Abraham acepta Chris en la familia y esto comienza el matrimonio breve pero feliz de que Selena y Chris comparten. Una escena que no me gustó fue todas las escenas de conciertos montaje. Pensé que era molesto y demasiado largo. No había necesidad de que los montajes que tanto tiempo a pesar de que mostró Selena como cantante. Fue una gran idea y todo se hace a la perfección excepto la duración de las escenas.

Tema central de la película Selena

Creo que hay dos temas a esta película. Una de ellas es que si uno se esfuerza lo suficiente en lo que te gusta de lo que puede tener éxito y llegar a ser lo que quieres. Usted tiene que seguir sus sueños y eso es exactamente lo que Abraham hizo de Selena y los Dinos. El otro tema de la película era de nunca confiar completamente a nadie. Selena puso toda su confianza en todo el mundo que conoció. Especialmente Llolanda. Llolanda y Selena se puso muy cerca hacia el final de la vida y Selenas Selena confianza Llolanda con todo. Llolanda terminó con Selena por su dinero y Llolanda terminó matando a Selena por razones desconocidas.