Desarrollo

La solución de Guaymallén

Ayudanos a cambiar Guaymallén

Los graves problemas estructurales que tiene Guaymallén, son parte de las viejas políticas de asistencialismo y malas Gestiones. El "Desarrollo" de Industrias, del Agro, y Emprendimientos comerciales, son la solución.

Junto a ello la apuesta a la Cultura, y la Educación, son parte de nuestra idea para un Guaymallén limpio, seguro y avanzado!

Ley Electoral

Necesitamos tu Afiliación

¿Como puede hacer un grupo de jóvenes, con ideas renovadoras, el cambio necesario?

La Ley de Partidos políticos ayuda a la agrupación mas grande o a la agrupación política "amiga" del poder de turno (seguramente por algunas monedillas)

El MID esta en contra de que el cambio se genere recibiendo dinero o dando a cambio de seguidores.

Es por esta razón que necesitamos tu ayuda. DEBEMOS JUNTAR 750 afiliaciones en tan solo 30 días para poder presentarnos a elecciones (¿no era que en democracia cualquiera puede participar de esta?)

Tu apoyo no es en vano, puedes leer nuestra propuesta en la web de www.facebook.com/midmendoza, y te sorprenderas... Hasta querrás participar


Si deseas Afiliarte, solo debes avisarnos al facebook o vía mail a midmendoza@hotmail.com


¡La opción es tuya, la oportunidad también!


MID

Movimiento de Integración y Desarrollo

Creado por el Presidente Frondizi y Rogelio Frigerio en 1963, luego de ser derrocados por políticas de avanzada para la época y beneficiosas de Argentina (y no de intereses ajenos)

Creadores del Industrialismo Argentino (si! la Industria que tenemos ahora, fue mucho mas grande en los inicios de los 60`s!)