Marc Jacobs

Biografía

Introduccion

Marc Jacobs es un diseñador de moda muy reconocido. A lo mejor nunca haz escuchado sobre Marc, o a lo mejor el nombre te suena familiar. Esta presentación te va a dar un conocimiento sobre Marc, incluyendo cuando y donde nació, unas piezas que lo ha hecho famoso, y muchas cosas mas.

¿Quién es Marc Jacobs?

Marc Jacobs es un diseñador de moda muy famoso, como mencione antes. Marc nació en Nueva York el día Martes, 9 de Abril, 1963. Marc era un chico común al comienzo, pero él sentía una pasión especial hacia la moda. Estudio en la Escuela Parsons (de diseño), donde se graduó en el año 1984. Dos años después de graduarse, Marc lanzó su primera colección. Durante los años 1992 y 1995, Marc comenzó a crear ropa más varonil para la colección de mujeres. Marc tuvo unos momentos especiales en su carrera, lo cual incluye cuando en el año 1997 el tuvo la oportunidad de ser el responsable "creativo" de la línea Louis Vuitton. Esta oportunidad abrió varias puertas para Marc, incluyendo su trabajo como diseñador de moda. En el año 2005, Marc incluyó en su línea de ropa a los niños. Lo que hizo que sus diseños fueran dirigidos ya no solo a los adultos si no a los mas pequeños. Hoy en día, Marc es considerado como uno de los mejores diseñadores para aquellos que están en la búsqueda de la moda no convencional. También sus colecciones cuentan con una amplia variedad de accesorios, donde se pueden encontrar carteras, zapatos, lentes, entre otros. Varias personalidades del mundo artístico usan sus diseños. Entre las muchas celebridades que Marc ha vestido se encuentran Kate Moss para la Gala del MET, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Dakota Fanning, Selena Gomez, Bella Hadid, y Taylor Swift.

VIDEO

MARC JACOBS Fall 2016 Backstage ft Lady Gaga, Kendall Jenner | MODTV

Conclusion

Podemos resumir que Marc Jacobs es un hombre que trabajó y luchó por conseguir el sueño de convertirse en un diseñador reconocido.

Bibliografía

"Marc Jacobs." Vogue. N.p., n.d. Web. <Http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2016-2017-new-york-fashion-week-marc-jacobs/12151>.


"Marc Jacobs." Hola.com. N.p., n.d. Web. <http://www.hola.com/biografias/marc-jacobs/>.


"Marc Jacobs, Historia Y Estilo." Vogue. N.p., n.d. Web. <http://www.vogue.mx/vip/celebrities/galerias/disenador-marc-jacobs-historia-y-estilo/1958/image/1096847>.