QualityTours

Viajes

Mi viaje a Aruba


Mi viaje a Aruba fue maravilloso, lo difícil fue tomar la decisión entre tantos hermosos destinos del Caribe que ofrece Qualitytours, pero ante mi indecisión, decidí consultar con los expertos, y fue precisamente a Quality a quienes recurrí para que me ayudaran a tomar la mejor decisión, y así fue como termine en la hechizante Isla de Aruba. ¡La mejor decisión!


La isla me conquisto con su increíble clima, sus tranquilas playas de arena blanca, sus apasionantes aventuras en mar y tierra (como manejar un vehículo todo terreno en el campo), y una extraordinaria vida nocturna, desde restaurantes, a casinos y clubes nocturnos.


Sus aguas claras me cautivaron, y sus playas de arena blanca localizadas en las costas oeste y sur de la isla son hechizantes; en el interior de la isla existen algunas colinas, de las cuales se destacan el Hooiberg y el Monte Jamanota, que es el punto más alto de la isla. Oranjestad, su capital, está situada a 25 km al norte de Venezuela.

Aruba no posee fronteras terrestres pero si Marítimas, solo con Venezuela, que fueron fijadas mediante el Tratado de 1978 entre los Países Bajos y Venezuela.


Aruba enamora, es un excelente destino turístico, ve con tu familia, con tus amigos, con tu pareja, ve con quien desees, siempre querrás volver; yo estoy alistando mi maleta de nuevo, y siempre de la mano con QualityTours mi aliada y confidente en mis aventuras, quien me da la seguridad y respaldo que necesito. ¡Ellos hacen todo, yo…sólo disfruto!


¡Ahh! No te puedes perder la propia música de Aruba, la Tumba, espectacular.