Diego Luna

LA VIDA REAL DEL FAMOSO DIEGO LUNA ALEXANDER.

Diego Dionisio Luna Alexander (Ciudad de México, 29 de diciembre de 1979) es un actor mexicano de televisión, teatro y cine.1Es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la fallecida diseñadora de vestuario inglesa Fiona Alexander quien murió en un accidente automovilístico cuando él tenía 2 años. Inició su carrera en el cine a los 8 años con el cortometraje El último fin de báter. El año siguiente participó en su primera telenovela El abuelo y yo al lado de Gael García Bernal.

DIEGO LUNA ''PRESUME'' A SUS HIJOS.

Diego Luna estuvo de visita en el programa de Ellen DeGeneres para hablar de su papel en la película animada "The book of life" y presumir a la conductora a sus dos hijos.

El actor mexicano acudió al set con sus co-estrellas Channing Tatum y Zoe Saldaña, quien está embarazada, por lo que el tema de los hijos fue algo que no pudo faltar durante la entrevista.

"Diego, tú tienes hijos ¿correcto?", preguntó Ellen y el actor se refirió con notable orgullo a Jerónimo, de seis años, y Fiona, de cuatro, fruto de su relación con Camila Sodi.

A Diego Luna le gusta el cine que no pide permiso

El actor Diego Luna afirmó que hay cada vez más el ímpetu de un cine que no pide permiso ni perdón y una necesidad “brutal” de contar Confesó que en un plano más personal, “lo más rico de este festival, de esta experiencia, es que este año no tengo la presión encima de una película, tengo la oportunidad de hecho de olvidarme un poquito de mi trabajo y más bien afectarme por el de otros”.

Diego Luna cumple 35 años muy centrado en su carrera.

Pocos son los ámbitos cinematográficos en los que Diego Luna no se ha desarrollado profesionalmente cuando justo hoy hacemos balance de su vida al cumplir 35 años.

DIEGO LUNA VENCIO EL MIEDO AL MICROFONO E INTERPRETA 8 TEMAS.

Diego luna se siente ''rockstar'' interpreto 8 temas'' soundtrack'' no sabia que era capaz de cantar asi me costo mucho trabajo nunca lo habia echo fue un trabajo de proceso con la voz que tuve previo al frente al doblaje con el coach.

"EVENTOS IMPORTANTES DEL FAMOSO DIEGO LUNA".

Diego Luna y Camila Sodi coinciden en evento.
Big image
Este ha sido el comienzo y el final sobre la vida del famoso Diego luna Alexander .Gracias por prestar su atención compañeros.


Elaborado por: FRANCISCA Fernández San Agustín.


Ms.Morales