¡Noticias del Creek!

Hippo Nation...Mejores Juntos! 2019 de sep

Una nota de su Directora de CCE

Estimadas familias de CCES:



¡Las primeras semanas de clases han sido emocionantes aquí en The Creek! Nuestros estudiantes han estado aprendiendo acerca de las expectativas de todo el campus, como las expectativas de los pasillos, las expectativas de la cafetería, etc. Enseñamos estas expectativas usando "The Hippo Way". The Hippo Way les pide a todos que recuerden "¡Sean respetuosos, responsables y seguros!" Pedimos a nuestro personal y estudiantes que modelen esos rasgos en todo momento con "Give it, Own it, and Live it". Asóciese con todo Hutto ISD y pídales a sus estudiantes que hagan lo mismo en casa, eventos comunitarios, etc. ¡Hippo Way es una excelente manera para que todos recuerden y resalten lo mejor de cada uno de nosotros!



En esa misma nota, la seguridad es una prioridad en la escuela primaria Cottonwood Creek. Pedimos a todos los padres y estudiantes que usen nuestros cruces peatonales ubicados en el frente (norte) del edificio y el lado (oeste) hacia las subdivisiones de nuestra comunidad. Modelar la seguridad usando nuestros cruces peatonales será un gran ejemplo para todos nuestros estudiantes y mantendrá a todos seguros.




Padres que recogen a los estudiantes en automóvil, recuerden mostrar su etiqueta de automóvil en su parabrisas. Padres, si necesitan otra etiqueta de automóvil, estacionen y vengan a la oficina de la escuela donde nuestro personal de oficina puede darles otra etiqueta de automóvil con su identificación. Recuerde que la seguridad es una prioridad.




Gracias, Familias de CCE, por trabajar con el departamento de transporte para garantizar que tengan la información y las paradas de autobús correctas. Recuerde llamar en cualquier cambio de transporte a nuestra oficina antes de las 2 PM. Esto permite que el personal de nuestra oficina y los maestros tengan información oportuna para el despido de nuestros estudiantes.



Al comenzar el mes de septiembre, ¡esperamos celebrar el Mes de la Herencia Hispana! Compartiremos más información sobre otros eventos en el campus en este boletín. Sigue leyendo :)



¡Cottonwood Creek Elementary tiene el MEJOR personal, estudiantes y familias! ¡Realmente somos "mejor juntos"! ¡Nuestros estudiantes tendrán una experiencia maravillosa en Cottonwood Creek Elementary!



Con Hippo Nation en mente,




Linda Pachicano


Directora, Primaria Cottonwood Creek

Notes and Reminders from....

Linda Pachicano, Principal

Linda Pachicano, Principal

CCES Families,

¡Apreciamos conocer y ver muchas caras nuevas y caras de regreso aquí en el Creek! ¡Ya he visto un gran cambio en nuestros estudiantes en comprender los procesos y sistemas de nuestro campus! ¡Los estudiantes están conociendo a sus maestros y los maestros están conociendo a nuestros estudiantes! ¡Poco a poco estoy aprendiendo algunos nombres más cada día!



Si aún no ha tenido tiempo de unirse a nuestro PTA, comuníquese con ellos en cottonwoodcreekpta@gmail.com. ¡Damos la bienvenida a todos los padres y miembros de la comunidad que deseen asociarse con nuestro campus para apoyar a maestros y estudiantes!

Gregory Althoff, Assistant Principal

Gregory Althoff, Assistant Principal


Familias y personal de CCES ~ Gracias por su apoyo con el despido estas primeras semanas. ¡Quiero que sepan cuánto apreciamos sus comentarios! Nuestros sistemas solo mejorarán si nos comunicamos y trabajamos juntos. Las ideas y comentarios son esencial para mejorar el proceso. ¡Agradecemos su comunicación!

Valerie Kozak, Counselor

Valerie Kozak, Counselor

La orientación en el aula de septiembre se centrará en comprender el papel del consejero escolar, conocerse mutuamente, y el comportamiento positivo y las buenas decisiones en la escuela.



Tenemos un mes especial de actividades en toda la escuela que respaldan nuestra visión en la que "... cada individuo único es aceptado, respetado, alentado, desafiado y apoyado", y nuestro tema del campus "Alrededor del mundo".

Big picture
Big picture

Lo que tenemos planeados en EL Creek...

Septiembre es el Mes de la Herencia Hispana: este mes nuestro campus destacará a través de anuncios en video a los estudiantes, autores de libros destacados, exhibiciones de pasillos, que celebran la influencia de esta cultura en nuestro mundo.



  • 2 de septiembre - Día festivo (No hay escuela- personal y estudiantes)



  • 3 de septiembre - Reunión de Boy Scouts @ 7 PM



  • 5 de septiembre - Día de la imagen



  • 9-13 de septiembre - Almuerzo de la Semana de los Abuelos / ¡Abuelos, Son Bienvenidos! Los abuelos están invitados a unirse a sus nietos de CCES cualquier día de esta semana. Habrá asientos adicionales en el escenario y en el Laboratorio de Ciencias. Los abuelos pueden comprar una comida de la cafetería o traer un almuerzo de un restaurante exterior. Entregue su RSVP pronto!




  • 12 de septiembre- CCES Noche en el Gimnasio 6:30 PM- 7:30 PM




  • 16 de septiembre: CCES Dot Day (consulte el enlace de la sección del consejero para obtener más información)



  • 19 de septiembre: CCES Open House / Booth Fair / Title 1 Info



  • 20 de septiembre - Día Nacional de la Paz (Vea el enlace de la sección del consejero para más información)


  • 23-27 de septiembre: Semana de Colegio en CCE (Vea el enlace de la sección del consejero para más información)



  • 25 de septiembre: reunión de la junta escolar a las 6:00 p.m. / sala de juntas del distrito

Big picture
Big picture

¡Cottonwood Creek Elementary tiene espíritu! ¡Sí!

¡Todos los viernes se anima a los estudiantes a mostrar su espíritu del campus o distrito junto con el personal! ¡Usa tu camiseta favorita de Hutto o Cottonwood Creek! Si está interesado en comprar una camiseta del campus, visite la tienda PTA aquí. ¡Gracias!

Misión, Visión y Creencias del personal de CCE

Misión CCE:


Fomentar el crecimiento, fortalecer las relaciones, inspirar excelencia



Visión CCE:


Cottonwood Creek aspira a ser un ambiente de aprendizaje seguro, positivo e innovador en el que cada individuo único sea aceptado, respetado, alentado, desafiado y apoyado.




Declaraciones básicas de creencias del personal de la escuela primaria Cottonwood Creek




  • Creemos en la creación de un ambiente escolar y de aula diverso donde la seguridad física y emocional es una prioridad para todos los estudiantes y el personal.




  • Creemos que teniendo en cuenta que las necesidades educativas de cada estudiante son importantes, cada decisión debe tomarse en el mejor interés de todos los estudiantes y su éxito individual.



  • Creemos que los padres / tutores y la participación de la comunidad son vitales para el éxito de nuestros estudiantes.


  • Creemos que el carácter y el bienestar social / emocional es tan importante como el logro académico.



  • Creemos que la comunicación es un proceso bidireccional para la conexión de aprendizaje entre la escuela y el hogar, así como para la entrega de información.



  • Creemos en enriquecer a lo académico y el aspecto socioemocional al proporcionar varias oportunidades de aprendizaje innovadoras para preparar a los estudiantes para sus caminos individuales hacia el éxito.

Big picture
Big picture