La creatividad

Para crear hay que creer

¿Qué es la creatividad?

Describimos un producto como creativo cuando es original y apropiado. Un producto es original cuando estadísticamente es poco común, cuando es diferente de los productos que otras personas tienden a producir. Un producto original es original, no predecible, y puede provocar sorpresa en el espectador porque la cadena lógica es algo más que el siguiente eslabón lógico.

La tiranía de los exámenes

Los individuos potencialmente creativos puede que nunca se les reconozca como tales, y puede incluso que tropiecen con las bajas expectativas reservadas para los estudiantes más flojos. Además, si los estudiantes expresan su creatividad, particularmente en el contexto de las clases para los académicamente flojos, a menudo se les adjudica la etiqueta de niños problemáticos más que la de muchachos creativos. Y para acabar, cuando se ven una y otra vez frustrados en sus intentos por realizar sus habilidades, pueden de hecho convertirse en niños problemáticos.

Pero, ¿podemos poner a prueba la creatividad?

Una cosa es criticar a los demás por no tomar la creatividad en consideración, otra muy distinta es tomarla en consideración y, además, encontrar el modo de medirla.
Los enemigos de nuestra Creatividad

Diseño Omar

Si le ha gustado nuestros diversos trabajos favor de comunicarse a cualquiera de los siguientes datos para aclarar dudas y proporcionales información de nuestros productos.