Bobier Bronco Blast

Noticias que puede usar- 8 de mayo de 2022

Big picture
En nuestro smore habrá principalmente información nueva y recordatorios. Para información recurrente y programas escolares, por favor, consulte la página web de la escuela.

Anuncios

¡Nos queda un mes del año escolar 2021-2022! Hay muchas oportunidades de aprendizaje y eventos planeados así que por favor marquen sus calendarios. Los próximos eventos se enumeran a continuación.



  • 5/18 Noche de STEAM
  • 5/19 Celebración de Reclasificación y Actuación del Coro
  • 5/23 -6/3 Lecciones de APEX y Fun Run/Jog-a-thon (reunión de ánimo
  • 5/24, Corrida 6/2)
  • 5/24 Noche de Mc Maestras en McDonald's para recaudar fondos 5-7pm
  • 6/1 Concierto del coro 5:30
  • 6/2 Concierto de flauta dulce 5:30
  • 6/7 Promoción de 5º grado
  • 6/8 Último día de clases ~ Día mínimo












Gracias a todos los que asistieron a nuestra Noche de Matemáticas de K-2 el martes por la noche. Muchas gracias a las maestras de 1er grado, Magdalena González-Whisler y Nati Godina por planear, preparar y dirigir este taller interactivo para nuestras familias. Las familias aprendieron cómo se enseñan las matemáticas y cómo apoyar a sus hijos en casa.

Esta semana fue la Semana de Apreciación de Maestras y el Personal - ¡Gracias a todos los estudiantes y familias por participar en los días de disfraces, enviar notas de agradecimiento, traer flores, proporcionar materiales escolares y golosinas! Nuestro personal dedicado y trabajador realmente lo aprecia. Gracias a nuestra PTA por el delicioso almuerzo del viernes.
Big picture

Queremos saber su opinión!

Cada año enviamos una Encuesta de Necesidades Escolares a nuestras familias para conocer su opinión. Queremos proporcionar la mejor experiencia educativa posible para usted y su(s) hijo(s) en Bobier. Su opinión es importante para nosotros, ya que nos esforzamos constantemente por crecer y mejorar. Por favor, tómese unos minutos para completar esta encuesta. Se lo agradecemos mucho.

Aprendices de inglés

El comité ELAC (Un comité a nivel escolar compuesto por padres, personal y miembros de la comunidad designados para asesorar a los oficiales de la escuela sobre los programas y servicios para los estudiantes de inglés) le encantaría su presencia en nuestra última reunión de este año escolar. ¡Si usted está disponible por favor acompáñenos el martes!
Big picture

ASES/Bronco Bunch

Actualización 5/10 ASES Tercer grado estará cerrado hasta el 23 de mayo. Los alumnos podrán volver el 24.

--

Las solicitudes para el programa antes y después de la escuela ASES Bronco Bunch se cerrarán el viernes 13 de mayo de 2022. Si usted está interesado por favor asegúrese de llenar una solicitud en línea.


ASES organizará un campamento de verano de 2 semanas junto con la escuela primaria de Maryland del 11 al 22 de julio. Las solicitudes ya están disponibles. Las solicitudes se cerrarán el viernes 13 de mayo de 2022. Por favor, asegúrese de llenar una solicitud si está interesado.

Consejos de lectura: esta semana - Prefijos

Partes de palabras - Prefijos


Los buenos lectores pueden descifrar palabras de 3 a 5 sílabas. Muchas de estas palabras tienen prefijos. Un prefijo se añade al principio de una palabra (palabra raíz).

Los sufijos más comunes son:


Anti-

Mid-

Un-

Re-

mis-


Los buenos lectores deben ser capaces de leer estos prefijos y saber:

Anti- significa estar en contra. (antibacteriano, antibiótico)

Mid- significa estar en el medio (midway, mid-air)

Un (in en espanol)- significa no (incapaz, inconsciente)

Re- significa hacer de nuevo o volver atrás. (rehacer, reaccionar, reutilizar)

Mis- significa hacer algo mal. (juzgar mal, equivocarse, mal)

El uso de los significados de los prefijos al leer de 3 a 5 sílabas refuerza la capacidad del alumno para comprender historias y encontrar el significado de palabras desconocidas.


Algunos libros que se pueden utilizar para encontrar prefijos y sufijos son

"Los 10 datos más desagradables sobre el cuerpo humano" y "Poderoso robot contra los conejos jurásicos de Júpiter"

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudar! Gracias por su continuo apoyo.

Respetuosamente,



Melanie Paliotti

Directora

Escuela Primaria Bobier