Mi Escuela

By: Grady Zucco

Mi Primera Hora

En la clase de primera hora, yo tengo la clase de ciencias. Yo necesito unos lapices y un libro. La clase es muy facíl. Yo tengo Senora Briner por la clase.

Mi Segunda Hora

En la clase de segunda hora, yo tengo la clase de educatíon físicas. Yo necesito una carpeta, unos lapices, y unos boligrafos. La clase también es muy facíl. Yo tengo Senora Woodbury por esta clase.

Mi Tercera Hora

En la clase de tercera hora, yo tengo la clase de matematicas. Esta es mi clase favorito porque me gusta matematicas. Yo necesito mucho papel, una carpeta, y unos lapices. Es facil. Yo tengo Senor VarnBuhler por esta clase.

Mi Cuarta Hora

En la clase de cuarta hora, yo tengo español. Yo necesito una carpeta y mucho papel. La clase es muy facíl. Yo tengo Senora Kovatch por la clase.

Mi Quinta Hora

En la clase de quinta hora, yo tengo historia. La clase es muy, muy difícil. Yo necesito mucho papel, una carpeta, y un libro. Yo tengo Senora Orr por la clase.

Mi Sexta Hora

En la clase de sexta hora, yo tengo ingés. La clase es muy difícil porque no me gusta inglés. Yo necesito mucho papel, una carpeta, y mucho lapices. Yo tengo Senora Rodeck, ella es muy loca.

Durante La Día