Boletín semanal de GLC

26 de septiembre de 2021

Lo que está pasando esta semana

Lunes, 27 de septiembre

  • Práctica de voleibol y fútbol, 3:15-4:30 p.m.

Martes, 28 de septiembre

  • Juego de fútbol y voleibol @ CVC, 3:30 p.m

Miércoles, 29 de septiembre

  • Salida temprana, 2:15 p.m. (Todos los estudiantes)
  • Juego de fútbol y voleibol vs. Valley Life Charter (VLC), 3:30 p.m
    (Fútbol - Naz Church, Voleibol - VLC)
Jueves, 30 de septiembre
  • Juego de fútbol y voleibol vs George McCann @ GLC, 3:30 p.m
Viernes, 1 de octubre
  • ¡Día del espíritu de GLC!
  • Práctica de fútbol, 3:15-4:30 p.m.

Etiquete las pertenencias de su hijo

A medida que el clima se hace un poco más fresco, el número de sudaderas y chaquetas no reclamadas comienzan a acumularse en nuestro Lost & Found. Por favor tome unos momentos para etiquetar la ropa de su niño y otros artículos (por ejemplo, botellas de agua) para que podamos devolverlos a su niño si están mal colocados. Es mejor poner el nombre y los apellidos, ya que tenemos bastantes niños con el mismo nombre. ¡Para retornos aún más fáciles, incluya su nivel de grado y/o maestro!

Clubs después de escuela

Periódicamente a lo largo del año, podemos ofrecer clubes después de la escuela a nuestros estudiantes. Los clubes se reúnen justo después de la escuela y usualmente se reúnen una vez a la semana por varias semanas. Los estudiantes deben completar el formulario de permiso de los padres, incluyendo la firma de los padres, para inscribirse. La inscripción se concede en base al primer servicio.


Los clubes próximos incluyen nuestro Club de Ajedrez para los grados 4-8 que comenzará el jueves 7th de octubre y nuestro Club Español para los grados 1-6 que comenzará el miércoles 13th de octubre. Los formularios de permiso para los padres están disponibles en nuestro sitio web (vaya a Para estudiantes > Las actividades extraescolares) o del maestro de su hijo.

Global Learning Charter School

Global Learning Charter School (GLC) es una escuela pública dedicada a ofrecer oportunidades de aprendizaje relevantes y personalizadas para preparar a los estudiantes para estar preparados en el trabajo y la vida. GLC abrió sus puertas en agosto de 2017. Actualmente, servimos a aproximadamente 440 estudiantes en grados K-8.