Descubriendo más aplicaciones

...

Poster designer :

Es un programa de diseño que destaca por su facilidad de uso y por que no necesitas avanzados conocimientos de diseño para crear un poster que quede perfecto. Poster Designer utiliza un cómodo editor por capas con el que podrás mover, copiar, agrandar, añadir, etcétera... lo que se te ocurra .
Big image

Vintique :

Es una aplicación al estilo Instagram , esta app para iPhone cuenta con 36 filtros "vintage" para envejecer tus fotos (como los llamados acuarelas , 17 horas, dulces sueños ,etc..) 26 filtros "retro" (como gris ceniza , arco iris , etc...) y más.
Big image

Snapseed :

Es un editor de fotos para celulares , que permite mejorar y transformar tus fotos con funciones súper avanzadas. Además , cuenta con características de Google+ integradas , para poder compartir sus imágenes con amigos y familia.
Big image

PicsArt :

Es un popular editor de fotos para móviles. Permite crear collages y hacer modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, etc.

Big image

Wevideo :

Esta aplicación es para editar videos online cuenta con excelentes características, como la posibilidad de editar videos en alta definición hasta 720p y mantener su calidad, la posibilidad de añadir textos, imágenes sonidos, efectos especiales, música e incluso varias transiciones en 3D para pasar de una toma a otra.

Big image

Rando :

Rando permite compartir y recibir imágenes de personas aleatorias de forma anónima. Nunca sabrás quién es el destinatario de tu foto o quién te la ha mandado; la única información que reciben los usuarios es el lugar de donde procede la foto. En Rando no hay likes, ni comentarios ni comunicación directa. Solo el placer de compartir por compartir.
Big image

RunPee :

Uno de los inconvenientes de ver películas en el cine es que si te entran ganas de ir al baño no puedes apretar el botón de pausa.Analiza las películas y te avisa del momento más oportuno para ir al retrete sin perderte las escenas más importantes. La señal llega en forma de vibración, por lo que no tienes que preocuparte por molestar a los demás espectadores. La app también te avisa si sucede algo interesante justo después de los créditos y te resume los primeros tres minutos de la película en caso que llegues tarde.
Big image

SleepCycle :

Utilizando el acelerómetro del iPhone 5, Sleep Cycle hace un seguimiento de tus movimientos mientras duermes y escoge el mejor momento para despertarte. Cuando dormimos, pasamos por distintas fases del sueño, que van del sueño ligero al sueño profundo. La fase en la que estás cuando suena la alarma determina lo cansado que te sientes cuanto te levantas. A partir de tus movimientos, SleepCycle identifica en qué fase estás y te despierta en el momento más adecuado dentro de un rango de media hora (en base a la hora a la que hayas puesto el despertador). Sleep Cycle Power Nap, por su parte, aplica el mismo sistema para que tus siestas sean lo más reparadores posible. Escoges el tipo de siesta que quieres, te pones el móvil en el bolsillo y la app se encargará de despertarte en el momento más oportuno.
Big image

Screen Filter :

Se trata de una aplicación que reduce el brillo de la pantalla para una mejor visualización por la noche. Miles de usuarios satisfechos envían mensajes aseguran que ya no les duele tanto los ojos después de que utilizan esta aplicación por la noche.
Big image

AutomateIt :

AutomateIt te permite editar los perfiles de usuario para ciertas condiciones del teléfono que se ejecutan automáticamente. Por ejemplo, puedes establecer que cada vez que recibas un mensaje o entres en el coche, tu teléfono haga lo siguiente:
-Suba el volumen al máximo
-Empiece a cronometrar el tiempo
-Abra Google Music
-Se conecte a la radio a través del bluetooth.
-Se ajuste el brillo en modo "auto"
Big image

Momentsia :

Es algo mas que añadir efectos ya que es una aplicación realizaremos las mejores composiciones de fotos en collage , pues es realmente sencillo ya que no nos costara tanto coger imagen por imagen y juntarlas con ella podremos unirlas rápidamente lo mejor de todo esto que tiene un diseño muy artístico y a este le podemos dar unos toques como preciosos marcos pues dentro de ella veremos muchas funciones que tendremos que descubrí con tan solo usarla.
Big image