¡Noticias de Anderson! 02/09/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

Junta del PTO por Zoom el jueves a las 7:00 PM

Hola familias de Anderson,

Están invitados a unirse a nosotros para nuestra primera junta del PTO del año, este jueves a las 7:00 PM. Sencillamente haga clic en el enlace a continuación y asista desde la comodidad de su hogar.


Tema: Junta del PTO para el mes de septiembre

Horario: 3 de septiembre de 2020 a las 7:00 PM


Únase a la junta por Zoom

https://us04web.zoom.us/j/75778723338


Meeting ID: 757 7872 3338
One tap mobile
+13126266799,,75778723338# US (Chicago)

¡La Noche de regreso a clases (también conocida como Noche de currículo) es la próxima semana!

Estamos emocionados por anunciar las fechas y los horarios para nuestros eventos de regreso a clases.

Esta semana cada maestro ha estado trabajando arduamente para crear y grabar una presentación con toda la información que necesita saber sobre el nivel de grado y el salón de su hijo. Compartirán estos videos con usted el lunes, 7 de septiembre de 2020. Todas las presentaciones de los maestros estarán en una sola página de Internet fácil de usar. Una "caminata" virtual por el pasillo para la Noche de regreso a clases. Podrá ver los videos de cada uno de los maestros organizados en un solo lugar para que no tenga que estar buscando diferentes enlaces de parte de diferentes maestros. Será una sola página para todo lo relacionado con la Noche de regreso a clases.


Además de las presentaciones grabadas, cada maestro realizará dos sesiones en vivo por videollamada a traves de Zoom donde podrán "conocer" al maestro una vez más y obtener respuesta a cualquier pregunta que tenga. A continuación encontrará las fechas y los horarios para las videollamadas por Zoom en Anderson.

No se preocupe, no tiene que memorizar toda esta información, le enviaremos la página de Internet para la Noche de regreso a clases que contendrá todas las presentaciones de video y los enlaces para las videollamadas por Zoom.


Aparte la fecha y el horario para que pueda asistir a la junta de su hijo después de mirar la presentación de su maestro.


Kindergarten, 1er y 2do grado: Videollamadas por Zoom para los padres

Martes, 8 de septiembre

6:00-6:20 PM.

O

6:30-6:50 PM.


3er, 4to y 5to grado: Videollamadas por Zoom para los padres

Jueves, 10 de septiembre

6:00-6:20 PM.

O

6:30-6:50 PM.


Las fechas para las noches de currículo para nuestros estudiantes de aprendizaje a distancia son el 8 de septiembre para los de K-2 y el 10 de septiembre para los de 3-5. El maestro de aprendizaje a distancia de su hijo le enviará más información sobre las noches de currículo.

Asistencia para los estudiantes de aprendizaje a distancia y en persona

Estamos tomando la asistencia para los estudiantes de aprendizaje en persona Y a distancia. Si su hijo estará ausente, aún si es un estudiante de aprendizaje a distancia, por favor llame a la escuela de su hijo para informar sobre su ausencia antes de las 8 a.m. Si su hijo está ausente debido a que está enfermo, por favor indique los síntomas específicos. Simplemente llame a nuestra línea de asistencia al 331-228-3300.

Manual para las Escuelas Primarias del D303

Los padres pueden acceder a la versión electrónica del Manual para las Escuelas Primarias en la página de Internet del D303. Vaya al sitio del D303 y busque bajo Our Schools - Student Handbooks - 2020-2021 - Elementary Handbook and Discipline Procedures Addendum. Por favor tome en cuenta que este año no recibirá una copia impresa. Es responsabilidad de cada familia repasar ambos manuales con sus hijos.

¿Tienes hambre? ¿Gustas desayuno?

Obtener el desayuno de la escuela es un poco diferente este año. Los estudiantes no desayunarán en la escuela. Más bien, encargarán su desayuno por la mañana y recibirán su bolsa de desayuno antes de que vayan de regreso a casa todos los días. Podrán llevarse la bolsa a casa y comer el desayuno a la mañana siguiente.

Consejo sobre los dispositivos (iPads y Chromebooks)

Ahora que los estudiantes están llevando sus dispositivos entre la escuela y la casa por primera vez, queremos tomarnos un momento para repasar las expectativas. Los dispositivos (ya sea los iPads para K-1 o los Chromebooks para 2-5) deben llevarse a casa todas las tardes y traerse de regreso a la escuela todos los días. Se envió un cargador a casa con el dispositivo de su hijo. Los cargadores deben quedarse en casa y deben cargar el dispositivo durante la noche para que la batería esté completamente cargada cuando lo traigan a la escuela todos los días.


Por favor, asegúrense de que los estudiantes no pongan botellas de agua dentro de sus mochilas. Los derrames de agua son frecuentes y destruirán los dispositivos. Por favor pongan las botellas de agua en un bolsillo que esté en el exterior de la mochila o pídale a su hijo que cargue su botella de agua. Las familias serán responsables de cubrir el costo de reemplazo de los iPads dañados o extraviados. El costo de reemplazo será de $250 para los Chromebooks y de $330 para los iPads. Los dispositivos robados tendrán un cargo de $50 sí hay un reporte policial o el precio completo si no hay un reporte policial.


Si está teniendo dificultades en casa con el dispositivo de su hijo, puede visitar https://district.d303.org/elearning-tech-support para recibir ayuda. También puede encontrar esto en la página principal del sitio del D303.

¡iReady! Una excelente manera de saber sobre las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes

Haga clic a continuación para ver la carta a los padres de parte del D303 sobre iReady.

Carta a los padres sobre IReady


Si está interesado en saber más sobre iReady, esta página le puede ayudar.

Página del D303 sobre Recursos para iReady


Nuestros estudiantes de aprendizaje en persona tomarán esta evaluación del 31 de agosto al 3 de septiembre.


Los estudiantes de aprendizaje a distancia la tomarán durante el transcurso de los próximos días/semanas. El maestro de su hijo le dará más instrucciones y el enlace para comenzar.

¡El día de toma de fotografías fue increíble!

Las muestras de las fotos se entregarán a la escuela Anderson aproximadamente 5 semanas a partir de hoy.

Puede encargar el paquete de fotos de su estudiante ahora (vea los pasos a continuación)

o...

puede esperar hasta que reciba las muestras de las fotos y encargarlas entonces. (Siguiendo los mismos pasos a continuación).

Si no está satisfecho con la foto de su hijo, tendremos un día de retoma de fotografías el jueves, 15 de octubre.


Sencillamente sigan los pasos a continuación para encargar sus fotos.


1. Haga clic en este enlace: https://inter-state.com/FlyerEntry

2. Ingrese nuestro código escolar para los pedidos (Order Code): 50670MA

3. Siga los pasos que se le indiquen en línea. (Ingrese la información de su hijo y elija su paquete de fotografías)

Nota: No es necesario que imprima el recibo y lo entregue como se indica en las instrucciones.


Toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia:

Acabamos de programar el jueves, 15 de octubre como el día de toma de fotografías para nuestros estudiantes de aprendizaje a distancia. Más adelante les daremos información más detallada. Aquí tiene la información general. Crearemos un sistema de inscripción para que pueda elegir un horario para la toma de fotografía de su hijo. Las familias conducirán por los carriles para autobuses, los estudiantes bajarán del auto rápidamente, se les tomará su foto, y regresarán al auto de sus padres. Una vez más, muy pronto les daremos más detalles. ¡Aparten la tarde (2:00-4:30) del 15 de octubre como el día de toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia! Muy pronto estarán disponibles los horarios para inscribirse.

Encuesta de aprendizaje social y emocional para estudiantes de 2do a 5to grado

Haga clic aquí para ver una carta de parte del Departamento de Evaluación del D303 sobre una encuesta para todos los estudiantes de 2do a 5to grado.

Recogida de alimentos para los estudiantes de aprendizaje a distancia

Escuela Primaria:

2:00-2:30 p.m.

Cada lunes/jueves


Lugar:

Todas las escuela primarias


Comidas disponibles:

Almuerzo

*También habrá desayuno disponible en las escuelas Anderson, Richmond y Davis.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)