T&S

Nuestros Servicios

Big image
“Somos un equipo creativo. Encontramos los problemas, creamos las soluciones. Diseñar y desarrollar es nuestra pasión.”

Misión

"Brindar a nuestros clientes servicios acorde a sus necesidades, aportando soluciones precisas según sus requerimientos y lograr que se destaquen en el mercado local e internacional por sobre sus competidores."

Servicio Outsourcing

Nuestro servicio ofrece tanto personal de perfil técnico como ingenieros informáticos para atender requerimientos de diversa índole, tales como:


  • Infraestructura
  • Base de Datos.
  • Desarrollo de software.
  • Telecomunicaciones.
  • Soporte Técnico.



Delegue su gestión de sistemas y reduzca sus costos, garantizando el adecuado soporte que usted requiera de acuerdo a sus necesidades.


Comprometidos con el servicio, cubrimos las necesidades de tecnología para:



  • PYME´s.
  • Corporativos.
  • Gobierno.
  • Educación.
  • Industria.

Diseño de Sitio Web

La página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo.

La calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios. Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa. Combinando estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio.


Cabe comentarles que TechnoSystemCr nos especializamos en el desarrollo de páginas web hechas a la medida con un diseño único y creativo. Además logramos una estrategia “online” que interactúa de manera efectiva con redes sociales y aseguramos una óptima implementación de última generación, garantizamos el crecimiento de su marca en internet.

Comercialización de Equipos de Cómputo y Telecomunicaciones.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de opciones que se ajustan a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, además contamos con una gran variedad de productos de primera calidad y lo último del mercado que guardan una optima relación PRECIO-CALIDAD con esto nos aseguramos que nuestros clientes compren lo mejor en productos y servicios.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El actual desarrollo de la tecnología móvil, impulsa a las empresas a crear respuestas consecuentes con dicho crecimiento.


Los clientes desean saber todo y en todo momento. Es por eso que el desarrollo de aplicaciones Móviles debe ser una prioridad en la estrategia de comunicación de cualquier empresa.


Aplicaciones para SmartsPhones para sistemas operativos: iOS (iPhone o iPad), Android (tables o teléfonos) y Windows Phone

Desarrollo de Software a la Medida

Lo asesoramos en la construcción de la Arquitectura de Software más conveniente para su organización, evaluando sus necesidades actuales y a mediano plazo, la criticidad de la aplicación en la operación, rol de la aplicación en la organización (Vertical u Horizontal), impacto de implementación, definiciones de planes de continuidad del negocio entre otros aspectos.


Somos integradores de soluciones, lo que le permitirá asegurar la sinergia de información entre los sistemas actuales de la compañía al evitar islas de información.


Realizamos todos los procesos necesarios para el desarrollo de sistemas de información, desde el levantamiento de requerimientos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo, pruebas automáticas, pruebas manuales, hasta el posterior mantenimiento y/o soporte necesario.

Herramientas de Desarrollo