LAS MAS IMPORTANTES

El éxito requiere del vehículo correcto

Big image

Toma una decisión informada para unirte al equipo hispano de ¡¡mayor crecimiento en el mundo!!

1.Baja inversión. Uno de los grandes atractivos de Brain Abundance es que cualquier persona en el planeta puede iniciar su negocio con $90.00 dólares (incluye 1 producto, la membresia y el envío del producto. )


2. Requisito mensual accesible. Lo único que necesitas hacer es comprar de nuevo 1 producto para mantenerte activo y recibir todas tus comisiones.


3. Global. Puedes hacer negocio en cualquier parte del mundo que desees desde el primer día!


4. Sistema "llave en mano" para desarrollar un exitoso negocio Online. No requiere de programar nada, conocimiento previo o habilidades especiales. Este sistema incluye tu pagina de captura, auto-respondedores automáticos y administración de contactos sencilla y accesible. Puedes ver reportes en tiempo real y recibir notificaciones al instante que una persona toma el tour para conocer mas del negocio.


5. Pago de comisiones global efectiva. Dentro de Estados Unidos recibimos nuestras comisiones con deposito directo a la cuenta bancaria. Globalmente el sistema Payoneer es efectivo, poderoso y amigable para nuestros asociados ya que pueden escoger por la Tarjeta Master Card de débito internacional o ligarlo a su cuenta bancaria personal indistintamente del país en el que residas.


6. Experiencia corporativa. Eric Caprarese CEO de Brain Abundance es un nombre de prestigio en la industria del Marketing Social. Mas de 25 años en la industria como líder máximo en las empresas en las que ha formado equipos y logrando construir redes con ventas multimillonarias y mas de 500,000 distribuidores alrededor del mundo.También es reconocido coach y mentor en la industria a la altura de otros grandes como Randy Gage, Eric Worre, Jordan Adler, Tom Chenault y otros. Es un caso de experiencia en el campo como entrenador, con amplia experiencia como coach y también como empresario.

7. Plan de pagos sencillo y accesible. Olvida los planes que ofrecen éxito a costa de grandes inversiones, negocios con requisitos inalcanzables y poco accesibles que te llenan de producto para calificar a todos los bonos o las falsas promesas de ganar dinero sin invertir. El plan de Brain Abundance es accesible, sencillo y poderoso tanto para el novato como para el Profesional en Marketing Social.


8. Un mensaje sencillo y duplicable. La pregunta que debemos hacernos en el desarrollo de nuestro negocio no es si funciona lo que estamos haciendo sino si es duplicable. Brain Abundance tiene una historia sencilla de contar y muy poderosa! No es de extrañar que decenas de miles de personas se están uniendo al negocio. Mientras mas simple es la historia, mas rápido se multiplica el equipo.


9. Equipo de Líderes. El equipo que estamos conformando esta integrado por empresarios exitosos en Marketing Social Internacional, especialistas en Social Media y Marketing Online y coaches de Liderazgo y empoderamiento humano. Unirte a nosotros es unirte a décadas de experiencia en áreas claves del éxito en Brain Abundance.


10. Timing. En los negocios el momento oportuno es critico. Recién comenzamos actividades en Noviembre del 2013. Enero 15 el Lanzamiento oficial de la empresa. ¿Has soñado alguna vez con estar con una oportunidad que te de la certeza de lograr el éxito? Eso es Brain Abundance, una oportunidad donde lo extraño seria que no obtengas resultados del negocio.

Observa información mas especifica en el siguiente vídeo, y si estas listo o lista, para tomar acción...