Boletín Informativo

Semana del 10 de Agosto

INFORMACIÓN DE APRENDIZAJE VIRTUAL



A medida que avanzamos hacia la primera semana de clases, sabemos que todos participarán en la escuela a través del aprendizaje virtual. Tendremos un plan final para ayudarlo a planificar mejor para su familia, pero a continuación encontrará la información básica.



* Cada viernes, recibirá un calendario por correo electrónico del maestro de su hijo con el horario para la semana siguiente, incluidas las tareas, las fechas de entrega y los horarios de las lecciones en vivo.


* La asistencia se registrará según la participación, a través de la enseñanza en vivo en Zoom, el inicio de sesión en SeeSaw o Canvas (según el nivel de grado) y / o la finalización de lo asignado y entregado en la fecha de vencimiento. (luego le daremos más información sobre esto)


* La mayor parte de la enseñanza en vivo se completará por la mañana con algunas excepciones, pero una vez que se establezca un horario, seguirá siendo el mismo durante todo el año. Si no puede asistir a las lecciones en vivo, se grabarán y publicarán para verlas más adelante.


* Los maestros organizarán "horas de oficina" todos los días para que los padres y / o estudiantes puedan iniciar sesión y hacer preguntas específicas. También estarán disponibles por correo electrónico durante el día escolar.

Plan para la re apertura


Si no ha visto el documento que el Dr. Null compartió en YouTube en vivo el jueves, tómese un tiempo para revisar el plan para acelerar la reapertura. Trabajaremos para que los estudiantes regresen lentamente al campus para que puedan aprender los procesos y familiarizarse con nuestra escuela.


Los estudiantes de PK, K y 1er grado comenzarán de nuevo el miércoles 26 de agosto. Se proporcionará transporte con normalidad, así que asegúrese de haber inscrito a su hijo para los servicios de autobús si lo necesita.


Estén atentos para obtener más detalles a medida que estén disponibles, pero consulte el plan en el siguiente enlace:

¡PEDIDO DE CAMISETAS ESCOLARES Y MASCARILLA MUY PRONTO!


Este año, a partir del 12 de septiembre, empezaremos a recibir pedidos en línea para la compra de camisetas y mascarillas. Las instrucciones sobre cómo hacer los pedidos vendrán en la próxima edición del Boletín Informativo.


El uso de mascarillas es obligatorio para los estudiantes de 3er y 4to grado, pero se recomiendan encarecidamente para los alumnos de PK-2.


Las venderemos desde el sitio web de nuestra tienda escolar con instrucciones detalladas en el futuro. Las camisetas comenzarán en $ 15 y las máscaras comenzarán en $ 8.00.


Esté atento a un correo electrónico la próxima semana con información detallada sobre cómo realizar sus pedidos.

ENTREGA DE DISPOSITIVOS ELECTRONICOS


Le ofrecemos dos oportunidades para que venga a recoger los dispositivos tecnológicos (iPad, Chromebooks) que solicitó a través de la encuesta en nuestra página web. Los dispositivos estarán disponibles para ser entregados el lunes y martes.


Para recoger su tecnología, conduzca y permanezca en su automóvil. Tenga un cartel con el nombre y apellido de su hijo claramente escrito en él. Llevaremos el dispositivo a su coche.


Lunes 10 de agosto de 11 a 1


Martes 11 de agosto de 5 a 6:30

EXPECTATIVAS PARA LAS REUNIONES VIA ZOOM

A medida que avancemos con el aprendizaje en línea, Zoom será la plataforma que utilizarán nuestros maestros. Para que su hijo pueda participar, deberá crear una cuenta (como adulto) y ellos iniciarán sesión a través de su cuenta. A continuación se presentan algunas expectativas que los estudiantes deben cumplir, ya que queremos que la expectativa sea la misma que si estuvieran presentes en el aula con su maestro:


* Los estudiantes deben iniciar sesión y estar listos para comenzar la clase a la hora designada. Piense en iniciar sesión un par de minutos antes para estar preparado.

* Se espera ropa apropiada para la escuela, incluida una camisa y pantalones cortos. Si una camiseta tiene algo escrito, debe ser apropiada para la escuela (nada vulgar, lenguaje inapropiado, publicidad)

* Los estudiantes deben participar en los momentos adecuados y evitar interrumpir al maestro cuando este enseñando.

* Las camaras deben estar encendidas durante la lección para que el maestro pueda hacer contacto cara a cara con cada niño.

Día de Conocer a la Maestra

Con la escuela comenzando virtualmente, vamos a seguir su ejemplo y tendremos el Día de Conocer a la Maestra virtualmente. Su hijo/a será notificado de quién será su maestro/a por correo electrónico. Se le invitará a unirse al maestro/a en una llamada de Zoom (tendrá dos opciones) para que usted y su hijo puedan conocer a su nuevo maestro y aprender las expectativas. Por favor, haga que sea importante unirse al maestro de su hijo/a en una de estas llamadas de Zoom para comenzar a construir la relación con el maestro.


Lunes 10 de agosto a las 2:00 p.m. O


Lunes 10 de agosto a las 5:30 p.m.


Los maestros le enviarán sus enlaces individuales para que los utilice.

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Toda la comunicación de la escuela será electrónica este año escolar. Para mantenerse bien informado, asegúrese de que el campus tenga registrada su dirección de correo electrónico más actualizada.

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Unirse a nuestra organización de padres / maestros es una excelente manera de participar para ayudar a que nuestra escuela siga siendo excelente. La membresía cuesta $ 5 por familia. Este año, según las pautas, todas nuestras reuniones se llevarán a cabo virtualmente a través de Zoom. Esperamos que esto brinde una oportunidad para que más personas se involucren que en años anteriores.

INFORMACION ACERCA DEL ALMUERZO

El costo del desayuno y el almuerzo se ha mantenido igual que el año pasado. El costo del desayuno es de $ 1.50 y el precio del almuerzo es de $ 3.00. El Departamento de Nutrición tiene un sistema en línea para que los padres apliquen dinero a la cuenta de sus hijos. El sitio web del sistema es www.myschoolbucks.com. Los padres con cuentas existentes recibirán un correo electrónico directamente de la empresa con información. Los padres deberán crear una nueva cuenta si aún no la tienen. Habrá un cargo de $ 1.95 por transacción con tarjeta de crédito.


Empezando el 13 de agosto se proporcionará almuerzo para recoger los martes y jueves de 10 a 12 en la parte de atrás de la escuela. Necesitará la tarjeta de su hijo para ser escaneada, esta se puede encontrar en el Acceso a Padres. Si necesita ayuda para imprimir esta, comuníquese con el maestro de su hijo. Si su hijo recibe almuerzo gratis / reducido durante todo el año, también aplica para esto. Si su hijo no recibe almuerzo gratis / reducido durante el año, se le pedirá que lo pague.

ALMUERZO GRATIS / REDUCIDO

Solo un recordatorio de que el estatus de almuerzo gratis / reducido debe solicitarse anualmente. Es de esperar que cuanto antes presente la solicitud no haya interrupciones. Puede aplicar en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registradora, estará encantada de ayudarle.

INFORMACIÓN QUE VIENE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN ...

* Manual del estudiante


*Transporte


* Ruta para recoger/dejar a los alumnos en la escuela


* Apertura de puertas de la escuela


* Visitantes en el campus


* y más sobre cuándo comienza la escuela en persona