Canyon Pointe Elementary

Digital del PTO - Edicion Noviembre 2020

Big picture

Gratitud

En estos tiempos sin precedentes tenemos mucho que agradecer por la familia, los amigos, los unos a los otros, nuestros hijos y mucho más. Este Día de Acción de Gracias, agradece todas las cosas que te traen alegría y calientan tus corazones. En el CPES estamos muy agradecidos por nuestra familia, padres e hijos que hacen de esto una comunidad y familia tan maravillosa. Gracias por todo lo que haces, tu apoyo y confiando que lideremos y enseñemos a tus hijos. Es un honor. :o)

Día de Acción de Gracias - 23 al 27 de noviembre

El lunes 23 de noviembre comienza las vacaciones de Acción de Gracias para nuestros estudiantes de Canyon Pointe. Estaremos de vacaciones durante toda la semana y volveremos a clases el 30 de noviembre.


Esperamos que ustedes, su familia y sus amigos tengan un maravilloso Día de Gracias y estén rodeados de aquellos que llenan sus corazones de alegría.

RECORDATORIOS ~

Inicio escolar - Martes, 8 de septiembre de 2020 (No olvides tu máscara)


Horario Escolar -

• 8:10am – Abren las puertas, a su llegada los estudiantes caminan directamente a su salón de clases.

• 8:30am - Comienza Rise and Shine.

• 8:40am - Suena la última campana para la entrada.

• 4:05pm – Nos despedimos por el día.


Haga clic AQUI para ver las noticias y actualizaciones de transporte de CPES


Nuestro boletín mensual de Wildcat se realiza los primeros días de cada mes. ¡Nuestros boletines le mantendrán actualizado con información importante, fechas y actividades que se llevarán a cabo en CPES!

Sub de Jersey Mike - 12 de noviembre

Tenemos una noche de espíritu Jersey Mike’s este mes el 12 de noviembre. CPES obtendrá el 20% de las ventas, así que asegúrate de mencionar el Canyon Pointe Elementary cuando pongas tu pedido.


10123 Louetta Rd, Houston, TX, 77070

281-257-4935

Celebra & Apoya a todos los profesores y al personal de TISD a través de "Adoptar un profesor TISD"

Nuestros profesores y personal de CPES & TISD han estado trabajando incansablemente durante todos estos días para prepararse para el año escolar 2020-2021. Si bien este año puede ser diferente debido a nuestras circunstancias actuales, no cambia de ninguna manera la dedicación, el trabajo duro, la pasión y el compromiso de estas increíbles personas.


Para ayudar a apoyarlos, se creó una página de Facebook llamada Adoptar un profesor de TISD. CPES & TISD Los profesores y miembros del personal han creado listas de deseos de Amazon que les ayudarán a servir a nuestra comunidad y a los niños. Entre al enlace, encuentre un profesor de CPES o TISD o un miembro del personal y muéstreles algo de amor y apoyo.

Recursos importantes

Tomball ISD & CPES continúa proporcionándonos una gran información y recursos. No dude en utilizar cualquiera de los siguientes enlaces para obtener información actualizada.


Tomball ISD Homepage

Return to Excellence

Tomball Community & School Information Facebook Group


Canyon Pointe Elementary

Canyon Pointe Elementary PTO

Canyon Pointe Elementary PTO Facebook