¡Mendoza!

¡venir a visitar nuestra hermosa ciudad!

Parque Provincial Aconcagua

El Parque Provincial Aconcagua es una experiencia impresionante lleno de montañas, vistas panorámicas, y diversión para toda la familia. se puede hacer senderismo y trekking por las montañas hermosas y la experiencia de Mendoza de una manera divertida!


Se encuentra a 183 kilometros de la ciudad en 5539 de Las Heras, Argentina. el servicio de autobús se puede tomar desde la ciudad hasta el parque con mucha facilidad.

EL MUSEO DEL VINO DE MAIPU

El museo del vino de Maipú es un gran lugar para visitar para un sabor de Argentina. Es un museo lleno de la historia del vino en Mendoza. El museo es también una hermosa pieza de arquitectura. Tiene influencias españolas e históricos


Se encuentra en Ozamiz 914, Maipú, CP 5515. viajes a Maipú de Mendoza sólo se tarda una hora en autobús.


Hora programadas: Martes - Sábado desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde

PLAZA INDEPENDENCIA

La Plaza Independencia es una plaza donde todo el mundo se reúne para la diversión! Es una parte importante de la cultura y la historia de Mendoza. Cada semana de jueves a domingo, hay una feria de artesanía y los músicos que tocan música.


la plaza se encuentra en el centro de la ciudad cerca de la avenida Sarmiento. que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que puede tomar un taxi o un autobús local allí.

¡Ven a Mendoza y experimentar la vida con nosotros!