MAKE UP ARTIST......

MODA Y BELLEZA....

EDISON GOMEZ.

Soy maquillador , me apasiona el mundo del maquillaje y la moda, por ello cuando terminé mis estudios de pre-grado, me centre en el maquillaje y me forme como maquillador profesional en la prestigiosa escuela ESPACIO (Buenos aires, Argentina), e hice un diplomado en comunicación de moda en la Colegiatura Colombiana de Diseño, Medellin, Continuamente estoy ampliando mis conocimientos, aprendiendo nuevas técnicas,... me he especializado realizando varios cursos en maquillaje y peluquería para eventos de moda, estilismo de novias, maquillaje especial de novias y en la enseñanza del maquillaje.

QUE HAGO...

REFERENCIAS...

He trabajado en la feria mas importnates de moda en Colombia, (colombiamoda), prestando los servicios de pasarela, runway services, varios catálogos de moda para adrissa y la marca masculina Pompilio así como para varias marcas locales.

CONTACTENOS....

En la profesión de modelo, la imagen es fundamental, por lo que un buen Book es su carta de presentación. En estas ocasiones, el maquillaje debe estar realizado por profesionales, para que ayude a disimular imperfecciones y realzar los puntos fuertes. El photoshop hace milagros, pero sinceramente una fotografía muy retocada, se nota... En este tipo de trabajos, realizo tanto maquillaje como peluquería, y acompaño al lugar de la sesión de fotos para los retoques necesarios, cambios de imagen, y el éxito de un buen servicio radica en la capacidad de adaptar conocimientos, técnicas y productos a cada una de las necesidades que se plantean, para resaltar así la belleza natural y lo mejor de cada persona sin que se sienta disfrazada.