COMIENZA TU NEGOCIO

NO TRABAJES POR DINERO , DEJA QUE EL DINERO TRABAJE POR TI

EMPLEADO Vrs NEGOCIANTE

EMPLEADO : Nunca llegarás a ganar grandes sumas de dinero a no ser que llegues a conseguir un cargo muy importante en alguna gran empresa.


NEGOCIANTE : Tener un negocio propio le da a uno la posibilidad de obtener ingresos de acuerdo a su capacidad y esfuerzo; a diferencia de un empleo, en donde uno está limitado al sueldo que se le es asignado, el negociante genera dinero que va en mayor parte hacia uno mismo, a diferencia de un empleo, en donde el mayor porcentaje de dinero que genera un trabajador va dirigido a los bolsillos de otras personas.


EMPLEADO: Nunca tendrás tiempo para dedicarlo a tu familia, pasarla con tus amigos, o para hacer las cosas que tanto te gustan hacer. Vivirás esperando las próximas vacaciones, y el poco tiempo libre que tendrás durante tus días laborables lo pasarás cansado de tanto trabajar, y sin ganas de hacer nada.


NEGOCIANTE : Mayor tiempo libre, pero siempre y cuando tenga capacidad para crear un buen sistema de negocio, con el tiempo un negocio propio deja de depender de la presencia física de uno para poder seguir funcionando y creciendo.Lo que se traduce en un mayor tiempo libre de lo que se podría obtener trabajando para un tercero, tiempo libre útil para pasarlo con la familia, para crear nuevos negocios, o para buscar nuevas inversiones.


EMPLEADO : Siempre estarás bajo las órdenes de alguien que te dirá lo que tienes y lo que no tienes que hacer. Siempre tendrás que rendirle cuentas a alguien, y tu futuro en la empresa dependerá de la voluntad de ese alguien que en cualquier momento podría decidir que te marches.


NEGOCIANTE : Ser su propio jefe, lo que implica no tener que estar bajo las órdenes de alguien, sobre todo de alguien que muy probablemente esté menos capacitado que uno.

Ser su propio jefe también implica que nadie le tenga que decir a uno qué es lo que tiene que hacer, que uno pueda tomar sus propias decisiones, y no tenga que rendirle cuentas o darle explicaciones a nadie.


EMPLEADO : Nunca tendrás libertad de horario, sino que siempre estarás sujeto a los horarios establecidos por alguien más.Tendrás que llegar siempre a la misma hora muy temprano en la mañana, empezar a trabajar a la misma hora, comer a la misma hora, e irte a casa a la misma hora, aún cuando ya hayas acabado tu trabajo hace ya un buen rato.


NEGOCIANTE : Libertad para establecer sus propios horarios, TU DECIDES en qué momento empezar a trabajar.Puede uno también ausentarse por un momento de su trabajo en el momento que crea conveniente sin necesidad de tener que pedir permiso o dar explicaciones a algún superior.


EMPLEADO : Nunca tendrás la satisfacción de ser un emprendedor, de haber hecho algo por tu propia cuenta, de haber empezado algo desde cero.Asimismo, nunca podrás utilizar todo tu potencial, tus habilidades, tus conocimientos y tu creatividad, pues siempre estarás sujeto a la monotonía propia de un empleo, y a las normas establecida por alguien más.


NEGOCIANTE : El hecho de crear un negocio desde cero, de aventurarse en un emprendimiento, de ser el único responsable de su éxito, de hacerlo crecer y de haber hecho que alcance el éxito, le da a uno una satisfacción que difícilmente podría lograr al tener un empleo. En un trabajo, uno encuentra todo ya establecido, su funcionamiento y crecimiento no dependen solo de uno, y lo más probable es que si el negocio alcanza un logro importante, éste nunca se le será reconocido a uno como realmente se debería.

No pierdas la oportunidad de desarrollar tu negocio propio.....

COMUNICATE

787.671.4930 GILMARIE