Mensajero de Madison

Una comunicación mensual para las familias de Madison

Estimadas familias de Madison,


Estábamos muy emocionados de dar la bienvenida a los estudiantes de kinder y primer grado en el edificio el lunes 8 de febrero. Por la forma en que sus ojos estaban sonriendo, los estudiantes estaban igualmente emocionados de estar en el edificio. Hemos trabajado arduamente para implementar nuestros protocolos de salud y estamos muy seguros de que estamos tomando todas las precauciones adecuadas para mitigar la transmisión de COVID-19.


Hoy, dimos la bienvenida a los estudiantes de segundo y tercer grado de Madison al edificio cuando comenzaron su horario híbrido. Sabemos que pasará un tiempo antes de que la escuela "vuelva a la normalidad", pero es emocionante ver a los estudiantes en las aulas, en los pasillos y en el patio de recreo en este momento.


La fecha tentativa para el regreso de los estudiantes de cuarto y quinto grado es el lunes 22 de marzo. Busque más información durante las próximas semanas sobre su regreso.


Seguimos agradeciéndole por su paciencia mientras trabajamos arduamente para implementar nuestro nuevo programa de aprendizaje híbrido.


Atentamente,


Juan Gaona-Director

Melissa Van Straten, subdirectora

Aplicaciones para hermanos/as para el programa dual

Las aplicaciones para hermanos/as para asistir a Madison están disponibles electrónicamente. El formulario debe completarse antes del 26 de marzo a las 5:00 p.m. Si no se completa antes de esta fecha, el estudiante puede ir a la lista de espera. Llame a la escuela al 360-428-6131 si tiene alguna pregunta. https://forms.gle/wcoqs68aNjB9mJ1g7

Recordatorios de salud

Continúe completando y enviando un certificado de salud con su hijo/a todos los días. Por favor asegúrese de incluir un número de teléfono donde usted o un tutor puedan ser contactados en caso de que su hija/o necesite ser recogidos de la escuela. Si su hijo desarrolla incluso un síntoma de enfermedad mientras está en la escuela, se comunicará con usted y le pediremos que lo lleve a casa. Nuestra enfermera de la escuela se comunicará con usted para ayudarlo a determinar cuándo su hijo podría regresar a la escuela.


Si cree que los síntomas de la enfermedad de su hijo pueden estar relacionados con algo que no es contagioso o si sabe que su hijo tiene una enfermedad preexistente que va a causar síntomas similares al COVID (dolores de cabeza crónicos, asma, alergias crónicas), llame la escuela y pida hablar con nuestra enfermera, Lauri Miller.

Feria de Libros


Madison organizará una feria de libros la semana del 14 de marzo. No podemos tener una feria en persona así que ofreceremos una opción tanto en línea como en automóvil. Habrá más información en el futuro.

Fechas importantes

3/1-Primer día de instrucción híbrida para estudiantes de segundo y tercer grado

Feria del Libro

3/12-No hay clases

3/14-Inicio del horario de verano: ¡Recordatorio para adelantar el reloj una hora!

4 / 5-4 / 9-Vacaciones de primavera