Study Abroad Blog- Barcelona

Samantha McGonigle SPA 101-2

¡Bienvenido y Hola!

¡Hola! Me llamo Samantha McGonigle. Tengo dieciocho años. Soy de San Diego, California. Mis padres viven en Alemania. Yo estudio en Barcelona, España esta semestre. Estoy muy emocionada.

La Universidad

Yo estudio en la Universitat Politècnica de Catalyuna. Tomo cuatro clases. Tomo la clase de matemáticas a las nueve de la mañana. Es muy difícil. Tengo la clase de física a las once de la mañana . Es interesante. Tomo la clase de español a las dos de la tarde. Es divertida. Mi clase favorita es la clase de computación de ingeniería. La clase de computación de ingeniería es a las cuatro de tarde. Tengo todos clases todos días.

Mi familia

Mi familia es pequeño. Yo tengo padres pero no tengo hermanos. Mi madre es regular y morena y graciosa y inteligente. Se llama Trisha. Ella es una maestra. Mi padre es alto y muy simpático y gracioso. Se llama Bob. Èl es una maestra. Nosotros somos perezosos. Nos gustan ver películas y juegos de cartas. Yo vivo con un familia anfitriona en Barcelona. Tengo una madre anfitriona, un padre anfitriona y una hermana anfitriona. Mi madre anfitriona es morena y baja y simpática. Ella es una enfermera. Se llama Maria. Mi padre anfitriona es alto y delgado y interestante. Èl es un mecánico. Se llama Jorge. Mi hermana anfitriona es muy graciosa y inteligente y interesante. Ella es un estudiante. Se llama Veronica. Ellos son muy activo. Nos gustan ir de excursion y visitar monumentos.

Los pasatiempos

Fútbol es muy popular en Barcelona. A mi me gusta FC Barcelona y Lionel Messi. Èl es muy talentoso. A mi me gusta mucho la Mercè Festival. Es loca pero divertida. La Festival tiene un correfoc, castellers, gigantes y conciertos. Yo quiero visitar Parc Guell y la Sagrada Familia y el Castell de Montjuïc. Todos son bonita y interesante.

Las vacaciones

El verano hace calor y sol. El otoño hace buen tiempo. El invierno hace fresco pero no hace frío. Barcelona no hace llover o nevar. Hace mucho sol. El primavera hace buen tiempo. La playa de Barceloneta en Barcelona es muy popular. Bilboa tiene muchos museos. San Sebastian tiene muchos playas y excelente comida. Seville es muy vieja y hermosa.