Mi Pasatiempo Escrito por Hayley

I will describe my pass time using verbs in present tense

Mi pasatiempo es softbol

Me pasatiempo favorito es el softbol. Cuando practicas este cuando hay una estación. Yo practicar usualmente en la martes y jueves. Cuando practicas este pasatiempo las botas, la camisa, los calcetines, y la pantalones. Antes yo practicar yo tiro la pelota con el socio. En este pasatiempo yo corro las bases. Yo practicar lanzar y coger la pelota. Yo practicar golpear la bola. Para practicar este pasatiempo yo necesitar la pelota, un bate, un guante y los jugadors. Para practicar este pasatiempo la campo de softbol. Yo conozco allí mi las compañeras de equipo. Yo se tocar el softbol. Me gusta la pasatiempo porque yo hablar con amigos. Me gusta la pasatiempo porque divertirse. Yo penser gente debe tener a pasatiempo porque para encontrar la felicidad y perder el tiempo.

Big image

My Peer Feedback

Hola! Me llamo Martina. Your paragraph is really nice and enlightening. One thing that you should change is that in the first sentence, you should say that your pastime is "playing softball" instead of "the softball". Playing softball is "juego softbol" in Spanish by the way. Overall, nice paragraph. It was very interesting. You are muy bonita.

Interview parent: record and put Q&A's

  1. ¿Cómo te llamas?

  2. ¿Quién es él/ella? (answer this questions only for your Interview)

  3. ¿Qué te gusta hacer?

  4. ¿Qué no te gusta hacer?

  5. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?


Answers

Se llama Michael. El es trabajador. Le gusta hacer la carrera. No le gusta trabajar. Su pasatiempo favorito es sentarse fuera.


Se llama Lisa. Ella es generoso. Le gusta hacer la compra. No le gusta trabajador.
Su pasatiempo favorito es leer.


Se llama Holly. Ella es intelligente. Le gusta hacer trabajar. No le gusta la tarea. Su pasatiempo favorito es beber el café.

Juanes Esteban Aristizábal Vásquez

Se llama Juanes Esteban Aristizábal Vásquez. El tiene cuarenta y tres años. El es de colombiana. Él es un cantante. El es bajo. El tiene pelo marrones y es muy bajo. El tiene ojos verde. El es muy talentoso y simpático porque el tiene un esposa. Le gusta toco la guitarra, el bajo, piano, flauta. No le gusta comer la carne. El es casado. Su esposa se llama Karen Martinez. El tiene tres hijos. En su familia son doce personas. Su madre, Alicia, y su padre Javier. El pasatiempo es hecho todo el mundo. El necesitar el micrófono. El ponerse una camisa y pantalones. El saber como cantar. El conocer la cantar. El haber ganar muy Latin Grammys. Me gusta la celebridad porque el poder cantar.