El boletín de las familias Tigres

Semana del 28 de agosto al 1 de septiembre

¡Saludos Familias Timberline!


¡Qué increíble primera semana que hemos tenido en Timberline Elementary School! Vimos a los padres y estudiantes retornar a las rutinas y tener una semana muy exitosa. Muchas gracias por ser parte de una comunidad tan maravillosa. Todos nos sentimos muy afortunados de poder servir a las familias TES.

¡El primer día de escuela!

Fechas importantes

La próxima semana:

8/31 Noche de información K-1 5:30-6:30

8/31 Día de intercambio tecnológico y iPad


¡Próximamente!

9/4 No hay escuela para los estudiantes

9/7 Noche de información 2-3 5:30-6:30

9/7 Líderes en el teatro comienzan 3:15-4:15

9/14 Noche de información 4-5 5:30-6:30

¡Líderes en el teatro!


¡Estamos tan emocionados de asociarnos con Life Song para ofrecer una experiencia de Teatro Musical para nuestros Tigres en los grados 3-5! La inscripción para las clases comenzará la próxima semana, 28 de agosto, y finalizará el 5 de septiembre. Los ensayos se llevarán a cabo los jueves o viernes (usted elige qué día para asistir) del 7 de septiembre al 9 de noviembre. Las actuaciones serán el 9 de noviembre a las 3:45 pm. El costo es de $ 40 por 8 semanas de instrucción, y el pago se debe realizar el primer día de clase. Los formularios de inscripción irán a casa el lunes!

El 2017-2018 PTA

¡En caso de que ustedes no estuvieran al tanto, Timberline tiene el mejor PTA! Nuestro PTA estuvo a cargo del letrero "Welcome Back Tigers!" que se colocó frente a la escuela el primer día de clases, ellos coordinan el famoso Sabor de Timberline, apoyan a nuestros maestros y hacen mucho más. Por favor, ayúden con todas estas cosas al formar parte del PTA. Es solo $10 por miembro pero es una GRAN inversión en nuestra escuela.


¿Sabía usted que cualquier persona puede formar parte del PTA? ¡Abuelos, tíos, tías, cualquier familiar o amigo aunque vivan en Grapevine o no!

¡Día de intercambio tecnológico!

¡No se olvide de traer sus iPads, cargadores, o cualquier otra escuela envió tecnología de vuelta al campus antes del jueves! Vamos a emitir nuevos dispositivo tecnológico de la escuela de vuelta. No deseará perderselos.

Información sobre la llegada de los estudiantes

¡Que gusto ver a los estudiantes y padres caminar a las aulas de la clase esta primera semana escolar!


La próxima semana, los estudiantes tendrán la oportunidad de er líderes independientes mientras mientras caminan a las aulas por su cuenta. Tendremos personal disponible para nuestros pequeños amigos, para asegurarnos de que son capaces de llegar al lugar correcto. Si desea hablar con el maestro del niño puede establecer una conferencia con los padres o dejar un mensaje en la oficina principal.


También pediremos que cualquier padre que quiera entrar en el edificio por la mañana (esto incluye la cafetería para el desayuno) tendrá que ser registrado en la oficina y recibir una tarjeta de identificación del visitante. Usted necesitará tener identificación para ser emitido una insignia. Esto está en su lugar para asegurarnos de que nuestro edificio es seguro y que sabemos quién está presente en caso de emergencia.

Big image

Información sobre las visitas al almuerzo


A partir del miércoles, 30 de agosto podremos acomodar a los visitantes del almuerzo.¡Hurra! Por favor traiga su identificación, necesitará esto para escanear y obtener acceso a la cafetería. Le pedimos que sólo coma con su hijo y un amigo. Tenemos espacio limitado y queremos poder tener un lugar para todos los que quieran participar.

Recordatorios importantes de seguridad y cambios a la salida de los estudiantes

Gracias a toda nuestra comunidad de TES por su paciencia mientras trabajamos para que nuestro despido sea más eficiente y segura para cada niño y familia. ¡Se aprecia inmensamente!


Como recordatorio:

-No vamos a entregad estudiantes de padres o chaperones que vengan hasta al edificio escolar. Esto es para asegurar que los estudiantes estén seguros. Usted tendrá que recoger a su hijo en la línea de estudiantes de automóviles y los estudiantes que son caminantes caminarán todo el camino a casa (puede reunirse con ellos en el banco de amigos).


El estacionamiento será bloqueado en el frente para que no tengamos familias caminando entre carros. Por favor, conduzca a través de la línea del carro para recoger a su hijo.


Sabemos que la salida puede ser frustrante y sé que puede haber una tentación de "tomar un atajo" para ahorrar tiempo, pero por favor ayúdenos a establecer estas expectativas. Es por la seguridad de la familia de nuestra escuela y cuando todo el mundo sigue el plan hace que el despido sea más fluido y rápido. ¡Muchas gracias!

Big image

¿Qué sucede si necesito cambiar la forma en que mi hijo llegue a casa algún día?

La escuela seguirá la dirección que usted proporcionó sobre cómo su niño llega a casa cada día. Si hay un cambio en esto, usted debe notificar a la oficina en una de las siguientes maneras:


  • Envíe una nota escrita con su hijo/a con detalles de cómo él o ella llegará a casa ese día.
  • Envíe un correo electrónico a maria.reyes@gcisd.net con detalles sobre cómo su hijo será recogido antes de las 2:00.
  • Llame a la oficina 817-251-5770 antes de las 2:00.
  • Los cambios no pueden realizarse mediante mensajes de texto o llamadas a los maestros. Los maestros están trabajando con sus hijos durante el día escolar y no podemos asegurar que la información llegue a la oficina.

¡Rugidos de la familia de TES!

¡Gracias a nuestras familias de TES que trabajaron tan duro con nosotros en la salida esta semana! Viernes nosotros terminamos con la salida por 3:25 p.m. ¡Ustedes son maravillosos!

¿Cómo obtengo las noticias de Timberline en Facebook?

Denos "Like" en Facebook o siganos en Twitter @TimberlineNews #TESLeads #TESLight