La Ciudad de Mendoza

Hannah Pridgen

información sobre Mendoza

la ciudad de Mendoza es muy bonito. La clima es muy bueno, hay poco lluiva. Mendoza tiene montañas muy bonitas. Mendoza es el hogar de la montaña más alta de América del Norte y América del Sur.

Acuario Municipal

El acuario está al lado del Teatro Gabriela Mistral. Que cuesta cinco dólares para los niños menores de doce y seis dólares para las personas mayores de doce. El acuario abre a las 9:00 a.m. y cierra a las 7:00 p.m. El acuario está al lado de Teatro Gabriela Mistral. El acuario tiene muchos bonitos y Exotix pescado. Este es un gran lugar para traer a sus hijos. les va a encantar.

Museo del Área Fundacional

Este museo cuenta con el arte creado en la década de 1930 al arte creado hoy. Algunas de estas piezas de arte incluyen pinturas, esculturas, dibujos, y cerámicas. Los horarios son: Martes a sábados de 8 a.m. a 8 p.m. Domingos de 3 p.m. a 8 p.m. Feriados de 11 a.m a 7 p.m. Lunes cerrado. El arte es muy bonito y le enseñará mucho sobre la cultura de mendoza. El Museo está a la derecha del Teatro Independencia.

zoológico Mendoza

Zoológico mendoza es una muy bonita zoológico. En la Primavera y Verano de 9 a.m. a 6 p.m. y en el Otoño y el Invierno de 9 a.m. a 5 p.m. Los niños menores de tres años pueden entrar en el zoo de forma gratuita. Los niños de cuatro a doce años tienen que pagar 10 dólares. Personas mayores de 12 años tienen que pagar 20 dólares. El zoológico está a la izquierda del Cerro de la Gloria. Que tomará unas tres horas para mirar a todos los animales, pero los animales son muy bonitos.