Santiago, Chile

By: Anna Mesham

¡Bienvenida a Chile!

ⁱ¡Hola! Este es mi diario de vivo en Argentina, hay muchas coasas hace en Santiago, Argentina. Yo han hicé mucho y estas son cosas yo hicé.

Mi Aparmento

El año pasado yo viví en este apartmento. Mi amiga y yo vivimos en el apartmento junto. Mi aparmento tuvo dos dormitories, una sala de estar fanastico, y la vista de Santiago. Nosotros caminábamos a el mercado todos las mañanas. ¡Yo queré vivir en Santaigo!
Big image

El cerro de Santa Lucía

El cerro de Santa Lucía está en el centro de Santaigo Chile. Yo tomé una hora, para caminar desde mi apartmento a el cerro de Santa Lucía, por que yo tomé

el autobús que cruzó la cuidad en el lado opuesto dirección del monument. Yo gasté diez pesos para cruzé en un taxi a el cerro de Santa Lucía. ¡El cerro era incredible! Había un castillo en el cerro y dos fuertes. El cerro era interestante, estaba muy bonito en primavera. Aunque yo perdí diez pesos, el cerro vale mis pesos.

Catedral de Mármol (Marble Cathedral)

En la mes pasado yo fui a un semana a los cuevas de mármol. Yo volé a Coyhaique por dos horas. Tuve que sentarme junto a un hombre era muy lago y comsumió dos sillas. El vuelo no era cómodo, pero el otro partes de el viaje era magnífico. Los cuevas fueron inolvidables. Las cuevas eran muy calmante. Todos personas estaban tan sorprendido que estaban en silencio Me encantaría ir a los cuevas otra vez.
Blue Marble Cathedral