Viaje a Roma

Oaklawn Academy

Ven a Italia un viaje que nunca olvidaras!

Roma

En Roma podrás visitar muchísimos lugares asombros a los que te asombraran con solo verlos. Aquí podrás encontrar lugares famosos a través del mundo que aparecen en películas y documentales. También visitaras el centro donde muchos elementos de nuestra cultura fueron tomados, ya que Italia tiene una gran influencia cultural en Latinoamérica.

Lugares a visitar:

En Roma podrás encontrar muchos lugares fácil de ubicar y muy cerca entre si. Entre los mas importantes están:



  • Coliseo: en el Coliseo podrás ver como los gladiadores peleaban en aquellos tiempos y también aprenderás acerca de su historia.
  • Fontana de Trevi: es una fuente que se le acreditan poderes místicos porque dice la leyenda que si tiras una moneda con tu mano derecha sobre tu hombre izquierdo, y de espaldas a la fuente, se te cumplirá el deseo de venir de nuevo a Roma.
  • Vaticano: en el Vaticano podras visitar todos los monumentos que cambiaron la historia de los cristianos. En el Vaticano se encuentra la Basilica de San Pedro que esta dedicada como dice su nombre al Apostol San Pedro. En el Vaticano podras encontrar muchas reliquias asombrosas de tiempos de Jesucristo. Imagina! 2000 años de antigüedad.


Assisi

En Assisi podrás visitar la famosa Iglesia de San Francisco, un personaje muy importante en la historia de la fe. La Iglesia esta en la cima de un cerro, desde ahí puedes tener una vista hermosa al pueblo abajo del cerro. Ese es un lugar perfecto para sesiones de fotos, y también un espacio para descansar.


Maranello

El asombroso Maranello como mucha gente le llama. Es un pueblo muy bonito, de buena gente, y muy limpio. Aquí es donde esta el famoso Museo de Ferrari, donde podrás encontrar muchísimos modelos de autos sofisticados y lujosos. Si te gustan los autos este es el mejor lugar al que puedas ir. Tiene mas de 200 modelos de carros desde 1940 hasta los mas nuevos del 2013.


Siena

Lugares importantes a visitar:

  • Basílica de San Domenico y Santa Catherine : se encuentra cerca del centro de la ciudad, con muy buena ubicación atrae grandes multitudes de gente. Asombrosamente esta Iglesia tiene reliquias muy peculiares, entre ellas se encuentra la cabeza de Santa Catherine en un altar en un lado de la Iglesia, también cuenta con el pulgar derecho de la Santa.
  • Piazza del Campo: es la plaza principal de Siena donde se realizan importantes carreras y conciertos. Una vez al año se hace una carrera entre las 17 colonias de Siena, consiste en una vuelta a la plaza montando a caballo. Esta carrera atrae a millones de personas desde todo el mundo solo por una carrera que dura menos de 10 segundos.


Pisa

Pisa es el lugar donde se encuentra la famosa Torre de Pisa. Extraordinariamente la torre mide aproximadamente 56 metros. Esta ubicada en un lugar muy adecuado para los turistas que la visitan, porque hay muchos hoteles a su alrededor que facilitan su estadía.


Información Adicional

Para mas información favor de contactar la oficina mas cercana. También pueden visitarnos en nuestra pagina web: www. ToursAmarillos.com, o marca al teléfono 66-71-34-87-34. Cualquier duda o sugerencia favor de contactar a los mismos medios.


Jesus Palazuelos 337


Clase Amarillo