La Salud:

Kathryn Williams

Hay muchas categorías en la salud. Estas son las categorías; la salud física, la salud mental, la salud dental, etc. Todas las categorías son muy importantes para tener buena salud. Tener buena salud es importante para tener buena vida.

La salud física es cuidarse de su cuerpo. Se incluye comer sano y hacer ejercicio. Come frutas, verduras y granos integrales, porque la comida fresca es mejor que la comida procesada. Manten un nivel de colestorol y presión bajo para evitar un infarto o un ataque cerebral. Tener un examen físico una vez al año y toma vitaminas. Manten un peso sano. Vacunate para evitar una enfermedad. Usa el filtro solar para evitar contraer cáncer de piel.

Evita las drogas, el alcohol, y el humo pasivo. Los cigarillos son malos para los pulmones y el alcohol es malo para el hígado.

Gino Montesinos in an Anti-Smoking Ad (Spanish Version)

En esta vídeo, Gino es diagnosticado con cáncer de pulmón. Fue causado por tabaco.

No bebas o fumes!

La salud mental es tener confianza y ser feliz con usted mismo. Es importante para el cumplimiento de metas y haciendo su mejor.

La salud dental es tener buena salud oral. Es importante cuidar tu boca y dientes. Ir al dentisata para dos veces al año. Cepilla tus dientes y usa hilo dental diario, para evitar caries.

Big image
Lavarse los dientes!!

Lavatelos!!

Para buena salud:

Primera, come frutas, verduras y granos intergrales.

Segundo, toma vitaminas.

Tercero, haz ejercicio todos los días.

Cuarto, evita la comida no saludable.

Quinto, manten un peso sano.

Sexta, vete un examen físico una vez al año.

Séptimo,vacúnate para evitar contraer una enfermedad.

Octavo, evita las drogas y el alcohol.

Noveno, evita el humo pasivo.

Información de el foto:

1. Illinois Department of Health. "Brushing teeth" Cartoon. Dental Sealants and More 05/10/14 . [http://www.dentalsealantsandmore.com/Brushing-Teeth.html].