¡Noticias de Anderson! 13/8/2020

Preparándonos para profundizar el aprendizaje

¡Estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia!

¡Hola Zorritos de aprendizaje a distancia! Gracias por su paciencia mientras preparamos y organizamos todo lo necesario para dar un buen inicio al año escolar. En los próximos días, recibirán un correo electrónico de parte de el maestro de su hijo lleno de la información que han estado esperando. Sus hijos tendrán la oportunidad de conocer a su maestro, ver a sus nuevos compañeros de clases y escuchar sobre todas las cosas increíbles que aprenderán este año durante una llamada por Google Meet o por Zoom.



Además, no se olviden de la Recogida de útiles para los estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia estilo "drive thru" que se ha programado para el 18 de agosto de 1:00-3:00 PM. (Ubicación: Carriles de autobuses ubicados en la parte de atrás de la escuela) Hemos estado ocupados recopilando todos los artículos que sus hijos necesitarán para dar un buen inicio al año escolar. ¡Nos vemos allí!


Nota sobre los iPads y Chromebooks:


  • Ese día, los estudiantes entrantes a Kindergarten que participarán en el aprendizaje a distancia recogerán sus iPads.
  • Los estudiantes entrantes a 1er grado que participarán en el aprendizaje a distancia recogerán sus iPads, si no recibieron uno durante la primavera.
  • Los estudiantes entrantes a 2do grado deberán traer sus iPads del D303 para cambiarlas por un Chromebook.


¡Si no tienen un iPad o Chromebook del D303, nosotros nos encargaremos de que tengan lo que necesitan! Les recomiendo que usen uno de los dispositivos del D303, ya que estos vienen equipados con todas las aplicaciones que sus hijos necesitarán.

¡Puertas Abiertas para los estudiantes de 3ro, 4to y 5to que asistirán en persona, el 19 de agosto! (vea los horarios para cada clase a continuación)

Cada uno de nuestros estudiantes de 3er, 4to y 5to grado está invitado a venir a la escuela después del mediodía, el miércoles, 19 de agosto (el primer día de clases). Durante este evento de puertas abiertas, un maestro amigable de Anderson recibirá a los estudiantes en la parte delantera de la escuela y un miembro del personal escolar lo guiará hacia su nuevo salón de clases. Su maestro de nivel de grado los recibirá en la puerta de su salón de clases y los estudiantes tendrán la oportunidad de ver su salón, conocer a su maestro, y escuchar información importante. Si no le es posible entregar los útiles escolares durante nuestro "drive thru" el 17 de agosto, los estudiantes pueden traer sus útiles a este evento. Vea los horarios específicos para cada clase a continuación.


1:00-1:30 3er grado

Srta. Reyes, Sra. Adams, Sra. Magnussen


1:45-2:15 4to grado

Srta. Leckbee, Dra. Aiello, Sra. Kathe


2:30-3:00 5to grado

Srta. Weber, Sra. Newlin, Srta. Bolan


Padres de 3er-5to,

Por supuesto, nos hubiera encantado permitirles la entrada al edificio junto con sus hijos, sin embargo, les pediremos que esperen afuera. El Sr. Jarot (Director) estará disponible para platicar con ustedes y contestar cualquier pregunta que puedan tener sobre el inicio del año escolar. No olvide que su estudiante debe usar una mascarilla/cobertura facial durante el evento de Puertas Abiertas.

Muy importante: Vea la información a continuación para saber sobre el Proceso de Autocertificación para el evento de Puertas Abiertas y para cada día antes de asistir a la escuela.

Nos vemos pronto,

Sr. Jarot

Por favor complete el Proceso de Autocertificación del D303 antes de enviar a su hijo al evento de Puertas Abiertas.

Cómo autocertificar


El día del evento de Puertas Abiertas, el 19 de agosto, por favor utilice este sitio de Internet de Autocertificación e ingrese usando su nombre de usuario y contraseña para el Centro de Acceso al Hogar (HAC, por sus siglas en inglés). (Puede hacerlo desde su dispositivo móvil o una computadora)


  1. Una vez que haya accedido a su cuenta, por favor lea las preguntas de evaluación para cada uno de sus estudiantes para determinar si su estudiante cumple con el criterio y está en buena salud para asistir a la escuela cada día.

  2. Seleccionará No para cada pregunta si su estudiante está en buena salud y listo para asistir a la escuela.

  3. Seleccionará Sí a cualquiera de las preguntas si su estudiante está experimentando cualquiera de los síntomas relacionados con el COVID-19.

  4. Una vez que haga su selección, por favor haga clic en Submit (Enviar). Cuando seleccione No, la aplicación le presentará un pase verde; cuando seleccione Sí, aparecerá una alerta indicando que su estudiante no debe asistir a la escuela ese día.

  5. Esta autocertificación debe completarse antes de que su hijo asista al evento de Puertas Abiertas o venga para conocer a su maestro (meet-n-greet). Al llegar al meet-n-greet le pediremos que confirme que ha completado la lista de verificación de la autocertificación.


Durante el año escolar, usted accederá a su cuenta todos los días y contestará las preguntas de evaluación antes de que su hijo se dirija a la escuela. Se utilizará una etiqueta de equipaje en la mochila de su hijo para que usted indique con sus iniciales y la fecha que recibió un "pase verde" o "permiso de venir a la escuela". La próxima semana compartiremos con usted los detalles de este proceso.


El siguiente video fue creado para nuestros padres de la preparatoria que estarían auto-certificando a sus estudiantes para la práctica de deportes. Sin embargo, el mismo proceso es aplicable para el meet-n-greet, el evento de Puertas Abiertas para 3er-5to, y durante el año escolar. Por supuesto, nuestros estudiantes de primaria no usarán un teléfono, usaremos las etiquetas de equipaje con las iniciales de los padres.

¿Están bromeando? ¡Nunca podré acordarme de todos estos pasos! ¿Alguna vez han tratado de preparar a 4 niños para la escuela? :)

Si se siente confundido, perdido o incluso un poco frustrado y está pensando... "Como voy a acordarme del enlace para el sitio de Internet, de marcar casillas, poner iniciales en las etiquetas de equipaje, Ahhhh..." No se preocupe, el Sr. Jarot está haciendo un video de él haciendo el proceso en casa para sus niños. Y todos sabemos que si el Sr. Jarot puede hacer esto, cualquiera puede. Estamos aquí para ayudarles. ¡Podemos hacerlo!


Aquí tienen los pasos básicos. ¡Recuerden, muy pronto el Sr. Jarot les enviará el video mostrandoles como son las mañanas en la casa del Sr. Jarot!.


  • Cada mañana, abrirá HAC y rellenará la lista de verificación de autocertificación para cada uno de sus hijos. (Les sugiero que guarden el enlace a HAC en su telefono o tableta)
  • Si contestó "Sí" a cualquiera de las preguntas, su hijo deberá permanecer en casa.
  • Si contestó "No" a todas la preguntas, ubique la mochila de su hijo.
  • Ponga sus iniciales en la etiqueta de equipaje adjunta a la mochila y, ¡listo!
  • Es así de sencillo. ¡Usted puede!

¿Necesita un termómetro? ¡Nosotros le podemos ayudar!

Si su familia necesita ayuda para conseguir un termómetro, sencillamente venga a la oficina principal de la escuela y con gusto le proporcionaremos un termómetro para su familia. ¡Que disfruten de tomar las temperaturas!

¿Quién es mi maestro este año?

Todas las cuentas activas del Centro de Acceso al Hogar (HAC, por sus siglas en inglés) serán accesibles a partir de las 8:00 AM, el viernes, 14 de agosto para ver las asignaciones de los maestros de salón de clases. A partir de ese momento, podrá ver el maestro y salón que se le han asignado a su hijo, siguiendo los pasos a continuación.


  • Visite el sitio de Internet del distrito, www.d303.org, y haga clic en Parent Login que se encuentra cerca de la esquina superior del lado derecho. En un dispositivo móvil, abra el menú de navegación haciendo clic en el icono del menú que se encuentra en la parte superior del lado derecho, después desplácese hacia abajo y toque Parent Login.
  • Ingrese a su cuenta de HAC usando su nombre de usuario y contraseña registrados.
  • Seleccione Registration en el menú del lado izquierdo; entonces debería ver el salon y maestro que se le ha asignado a su hijo, que están etiquetados Homeroom y Homeroom Teacher en el lado derecho de la pantalla.

¿Dónde está mi kit de útiles escolares pre-empaquetados que encargue en la primavera?

Si ustedes fueron una de nuestras familias que encargó la caja de útiles escolares en línea en la primavera, no se preocupe.


  • Los estudiantes que participarán en el aprendizaje a distancia recogerán sus cajas durante la recogida de útiles el 18 de agosto, de 1:00-3:00 PM. (Por los carriles de autobuses que están en la parte de atrás de la escuela)
  • Las cajas de los estudiantes que participarán en el aprendizaje en persona se entregarán directamente a sus respectivos salones de clases y los estudiantes podrán obtenerlos el primer día de clases (K-2) o durante el evento de Puertas Abiertas (3-5).

¡Información sobre el transporte!

La información sobre la ruta de transporte estará disponible en línea (https://district.d303.org/tools/bus-routes) a partir del mediodía el miércoles, 12, una vez que las rutas hayan sido finalizadas.


NO se enviará a casa por correo la información sobre la ruta de transporte. Solo podrá acceder a esta información en línea. Por favor, tenga en cuenta que durante las primeras dos semanas del año escolar, el distrito no hará ajustes a las rutas de transporte. Nuestro departamento de transporte recopilará sugerencias sobre las rutas y hará ajustes donde sea necesario después de las primeras dos semanas de clases.


La mayoría de las familias ya relleno el formulario a continuación, sin embargo, aún no hemos recibido respuesta para 83 estudiantes. Si aún no lo ha hecho, haga clic y rellene el siguiente formulario. Esto nos ayuda a documentar y organizar claramente nuestro proceso de entrada y salida. Solo toma 38 segundos.

Estudiantes entrantes a 5to grado - Únanse a la banda

¡Haga clic aquí para leer sobre cómo su hijo puede unirse a la banda en Anderson! No se lo pierdan. Que gran oportunidad para que aprendan y practiquen por las tardes ahora que llegarán a casa alrededor de la 1:50 PM. :)

Estudiantes entrantes a 3er, 4to y 5to grado - Únanse a la orquesta

Junta informativa/de inscripción en la orquesta por Zoom - miércoles, 26 de agosto a las 7:00pm y jueves, 27 de agosto a las 7:00pm

Tomado del último boletín, pensé en enviarlo otra vez por si se lo perdió.

Entrega de útiles escolares para los estudiantes que realizarán el aprendizaje en persona

¿Quién?

Todos los estudiantes de 1er a 5to grado que asistirán en persona.


¿Cuándo?

Lunes, 17 de agosto de 12:00-4:00 PM


¿Qué?

La entrega de útiles escolares estilo "drive thru" durante la cual las familias podrán conducir por los carriles para autobuses que se encuentran en la parte de atrás de la escuela y dejar los útiles escolares de sus estudiantes. Por favor coloque todos sus útiles en una bolsa de plástico con su nombre. Nosotros los recibiremos, los organizaremos por nivel de grado y los entregaremos a sus respectivos salones de clase. (Puede utilizar una bolsa de basura, y engrapar una hoja de papel con su nombre.) Así como en la primavera, cuando tuvimos la recogida de útiles escolares, haremos todo los posible por que esta entrega de útiles escolares estilo "drive thru" sea divertida y esté llena del "espíritu de regreso a clases".


¿Dónde?

Simplemente diríjase hacia la parte de atrás de la escuela y conduzca por los carriles para autobuses. El personal escolar lo recibirá y recogerá la bolsa de útiles escolares de su hijo.


¿Por qué?

Esto permitirá que los útiles escolares de su estudiantes estén listos, esperándolos en sus salones de clase. Los maestros podrán recoger y organizar todos los útiles antes del primer día de clases.

Entrega de útiles escolares, oportunidad de conocer a los maestros, y el evento virtual de puertas abiertas para Kindergarten

Haga clic aquí para ver el boletín de Kindergarten más reciente que se envió a todas las familias de Kindergarten.

¡Oportunidad para conocer a los maestros virtualmente y videos de bienvenida de parte de los maestros!

Antes de que comience la escuela, cada padre y estudiante recibirá una invitación para una videollamada para conocer a su maestro virtualmente. (Usando Google Meet o Zoom) Esta será una oportunidad para que usted vea y escuche al maestro de su hijo antes del primer dia de clases. Estamos deseosos de decirle "Hola" a todos nuestros estudiantes y ayudarles a ver nuestros rostros sonrientes. Además, cada maestro está creando un video de bienvenida en el cual se presentará a sus nuevos estudiantes y sus familias y les darán un breve recorrido por el salón. Esté atento a su correo electrónico para ver la invitación y el video que se enviarán próximamente.

Recogida de útiles para los estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia:

  • Para nuestros estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia, hemos programado una recogida de útiles el martes, 18 de agosto de 1:00 PM - 3:00 PM. Las familias podrán conducir hacia la parte de atrás de la escuela y pasar por los carriles para autobuses. Los estudiantes recibirán los materiales que necesitan para el aprendizaje en casa, incluyendo un dispositivo electrónico (iPad o Chromebook), si es que no recibieron uno en la primavera.

  • Los estudiantes que entrarán a 2do grado y estarán realizando el aprendizaje a distancia deberán entregar su iPad y recoger un Chromebook. Esto tendrá lugar durante la recogida de útiles para estudiantes que realizarán el aprendizaje a distancia el martes, 18 de agosto de 1:00 PM - 3:00 PM.

  • Estamos ocupados creando paquetes de útiles que sean específicos para cada nivel de grado. Incluirán cosas como: libros de matemáticas, libros de escritura, materiales manipulativos...

  • Es de suma importancia que cada familia que participará en el aprendizaje a distancia asista a esta recogida de útiles a fin de que su hijo tenga todos los materiales que necesita.

¡Apunte esta fecha en su calendario! Martes, 18 de agosto de 1:00-3:00 para todos los estudiantes de K-5to que realizarán el aprendizaje a distancia.

Aprendizaje en persona para el D303: Fase 1 - Introducción gradual

Big picture

Noticias de parte de la enfermera

Actualización de parte de la Oficina de Salud:

Por favor, envíe una muda de ropa (camisa, pantalón, ropa interior, calcetines) en una bolsa Ziploc, etiquetada con el nombre de su hijo, a la escuela el primer día de clases. Esta bolsa se guardará en el salón de clases para ser usada en caso de que su estudiante tenga algún accidente o derrame su bebida sobre su ropa. Si un estudiante no tiene una muda de ropa en su salón para cambiarse cuando sea necesario, llamaremos a los padres para que vengan a la escuela a proporcionársela. Gracias por su comprensión.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)