Mi infancia

Jaime Tijerina

infancia actividades

De nina, yo amaba correr. Yo me unía un fútbol equipo por cuatro anos. Por solo uno ano, yo jugaba béisbol. Después de un herida, yo jugaba voleibol por síes anos.
Big image
Muñecas nunca un interés a mi. Televisión siempre aburraba a mi. Yo disfrutaba un juego de video de vez en cuando. Música estaba un interés a mi, pero yo me volver aburrido.
Big image
Yo tenia mucho animales. Yo tenia gatos, perros, peces, cavas, cabras, venados, conejitos, hamsters, y un tortuga una vez. Porque yo era tímido, mi mascotas eran las companias yo prefieria.
Yo aprendía mas de ciencias y yo tenia un talento por a recoda información. Yo era enconado de psicología criminalista y por que gente actúa por motivos.
Big image
Mi infancia era difícil de vez en cuando. Pero mi infancia influencia a enormemente.

La escuela de mi variedad

Yo elegía la escuela intercultura costa rica en heredia. Las escuelas tienen precioso localizaciones y me gusta el opción de elegir cual mi localizan. Me gusta vivo con un familia oriundo a zona. La maestra y estudiante interacción parezca se eficiente. El exposición a idioma de espaniol es muy importante. Esto escuela enfoca en la idea.