Summative El pasatiempo de MSD

Mahendra Singh Dhoni

Word Bank:


New Words bank: Siempre/Always, Sonriente/Positive, Sonriente/Smiling, Altura/Height, Pie/Foot, Pulgada/Inches, Salario/Salary, Lugares/Places, Mundo/World, Entrenador/Coach, Contra/Against, Premios/Awards, Encantador/Delightful

La Persona Famosa Mahendra Singh Dhoni

Hola me llamo Veerendra Gottiveeti, y voy a hablar persona famosa. Se llama Mahendra Singh Dhoni. El es cuarenta y tres años y nació en Ranchi Bihar, India. El es wicketkeeper y India’s capitan. El es corto con pelo negro. En su familia son siete personas. En el familia, su madre Devaki Devi, su padre Paan Singh, su esposa Sakshi Dhoni, su hermano Narendra Singh Dhoni, su hermana Jayanti Gupta y el. El es casado y su esposa es Sakshi Dhoni. El es cricket jugador y jugar para el Chennai Super Kings. El es amable y el positivo porque el es siempre juguetón y sonriente. El género es masculina y la altura es 5 pie y 9 pulgada. El pelo y los ojos es negros. Le gusta monta bicicleta, jugar fútbol y juega con la mascota. No le gusta inglés música y ejército. El salario es 3.5 millón y el pasatiempo es criquet y haces motos. Vamonos!!!


Sus actividades son monta bicicleta, jugar fútbol y cricket y juega con la mascota. El esta actividad en la casa, fuera y muchos lugares en el mundo. El llevo la camiseta y los pantalones azules. El llevo la gorra azul, la gafas y el reloj negros. El necesita el casco, el bate, la pelota, y el palos. El sabe la reglas, como jugar, y como la práctica. El conoce el equipo, el entrenador, la familia y los amigos. El gana mucho juegos contra Pakistan, Australia, New Zealand, West Indies, Sri Lanka y mas. El juega T20, IPL, Test Matches and ODI’s. El es uno de mejor cricket jugadores. Muy Bien Senor!!!!


La persona favorito Mahendra Singh Dhoni es famosa porque el jugar cricket muy bien. El gana mucho el premios gusta “Man of the Match”, “T20 Best Player”, “Captain Cool” y mas. Yo me gusta la persona favorito porque él es muy calmo y enérgico generalmente. El es muy amable y encantador. La persona favorito es muy bien. Gracias Amigos!!!! Adios!!!!