La Primaria Berkeley Lake

"Bear Essentials" noticias electrónicas, semana: 9/Agosto/19

Mensaje de la directora

Queridos padres de familia,


Fue una semana fabulosa en la escuela primaria Berkeley Lake, (BLES por sus siglas en inglés), le agradecemos a todos por su paciencia mientras terminamos con las inscripciones de los estudiantes y ¡de brincar todos los obstáculos del primer día de clases! ¡un agradecimiento especial para los papás que recogen a sus hijos en sus autos particulares!, a nuestros estudiantes nuevos les toma varias semanas aprender el procedimiento en la línea de los autos particulares y el número que les corresponde. ¡Por favor ayúdenos a practicar con su hijo el número de su auto hasta que él lo puedan repetir hasta en sus sueños!


Deseamos ver a todos los padres de familia en nuestra noche de regreso a clases (anteriormente conocida como la noche del plan de estudios); el 15 de agosto de 3º a 5º grados y el 22 de agosto para Preescolar, Kindergarten, 1º y 2º grados. A las 5:30 de la tarde en la cafetería, tendremos algunas actividades divertidas para los papás orientadas a construir nuestra comunidad. ¡Traigan sus dólares porque tendremos venta de helados!. Si es posible, por favor deje a sus niños en casa para que puedan poner toda su atención a todo lo que compartiremos con ustedes en esa noche. Si no puede hacer arreglos para el cuidado de sus hijos, le pedimos que aún así venga. ¡Ya que queremos tenerlo a usted aquí!


Finalmente, un recordatorio acerca de nuestro cambio en el proceso de transporte. Cuando sea absolutamente necesario, puede presentar una solicitud de cambio en el transporte, usando el formulario de cambios en el transporte que está en nuestro sitio de internet. Por favor imprima, llene y envíe el formulario con su estudiante. Bajo ninguna circunstancia aceptaremos llamadas telefónicas o correos electrónicos y le recomendamos que use nuestro formulario en lugar de una nota por escrito. Esto nos hará sentir completamente seguros de que sus estudiantes se van de la escuela en la manera correcta.


¡Un mensajito adicional acerca del transporte! Si recoge a su hijo en su auto particular ayúdenos quedándose en la fila a la cual lo dirigieron. Asignamos a los niños por filas de acuerdo al lugar en el que usted está, por lo que si usted se cambia de lugar crea mucha confusión.


Muchas gracias por confiarnos a sus hijos. Por favor comuníquese conmigo si hay algo que pueda hacer por usted. ¡Va a ser un gran año!


Su directora y socia,

Dra. Pendleton

Lesley_Pendleton@gwinnett.k12.ga.us

Big picture
Big picture

Un vistazo hacia el futuro...

Lunes 12 de agosto

Reposición de las evaluaciones del distrito del primer semestre

8:30am Los Cub Scout estarán en los salones

3:00pm Club de ajedrez en el centro de medios


Martes 13 de agosto

Reposición de las evaluaciones del distrito del primer semestre

6:00pm Noche para inscribirse a los Cub Scout


Miércoles 14 de agosto

Reposición de las evaluaciones del distrito del primer semestre


Jueves 15 de agosto

Reposición de las evaluaciones del distrito del primer semestre

6:00pm "La noche del regreso a clases" para los papás de los estudiantes en 3º, 4º y 5º grados


Viernes 16 de agosto

Reposición de las evaluaciones del distrito del primer semestre


Sábado 17 de agosto

9:00am Capacitación de los amigos mediadores

Big picture
Big picture

Tenemos una tienda escolar

¡La escuela Berkeley Lake está muy orgullosa de que nuestra tienda escolar está abierta todos los días antes de que las clases empiecen! Es administrada por estudiantes de quinto grado altamente calificados. Todas las mañanas los voluntarios de la escuela están a cargo de abrir la tienda, vender los artículos, cerrar la tienda, contar y depositar el dinero recabado. ¡Ellos hacen todo esto antes de las 8:15 de la mañana! Nuestra tienda vende artículos escolares y meriendas o bocadillos. Todas las ganancias se van a nuestro equipo "Care Team", el cual ayuda a las familias que están pasando por alguna necesidad económica y al departamento de consejería de la escuela.

Berkeley Lake recicla

La escuela Berkeley Lake recicla latas de aluminio, ropa vieja y zapatos (en cualquier condición) en los dos contenedores que están en el estacionamiento de arriba de la escuela. El equipo verde recibe 10 centavos por cada libra de los artículos donados, lo que ayuda a pagar las cuotas por el servicio semanal que recoge el papel y el cartón. Las latas de aluminio se reciclan en la empresa Progressive Recycling que está en Simpson Circle. Por favor apoye a nuestro equipo verde reciclando estos artículos aquí en Berkeley Lake. ¡Gracias!

¡Acuérdese de guardar los "Box Tops"!

Una manera fácil de apoyar a nuestra escuela es a través de recortar y entregar los Box Tops a la PTO. Envíe los Box Tops que están en los productos que usted compra. Para ayudarlos a contarlos, puede descargar la hoja de los Box Tops para coleccionarlos ahí.


Asegúrese de colocar los Box Tops en la hoja o en una bolsa con el nombre de su hijo y el de la maestra. Deposítela en la caja de madera que está en el pasillo principal cerca de los bebederos de agua. Al hacer esto su hijo entra automáticamente en un concurso.


Todos los meses tenemos una rifa en la que todos los estudiantes que entregaron sus Box Tops participan. Se anunciarán a los ganadores en los anuncios matutinos al final de cada mes. ¿Cuál es el premio? Un cupón para tener un helado gratis o un artículo gratis de la tiendita de la escuela. ¡Esta colecta nos ha ayudado a ganar cientos de dólares para nuestra escuela!

Estamos en Twitter

Siga a nuestra escuela en Twitter @BerkeleyLakeES

Nuestro centro para los padres de familia

El centro para los padres de familia de Berkeley Lake está abierto todos los días de las 7:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde. El centro para los padres está localizado enfrente de la recepción. Para solicitar apoyo acerca del centro para los padres por favor llame a la Sra. Sandra Orci, el enlace con los padres al (678) 291-4232

Nuestra Misión

Proporcionar experiencias de aprendizaje en un ambiente estimulante y seguro donde cada niño pueda desarrollar su máximo potencial académica, social y emocionalmente.

Nuestra Visión

La escuela primaria Berkeley Lake ofrece un ambiente positivo, seguro y educativo que fomenta el respeto entre los estudiantes, maestros, padres de familia y los miembros de la comunidad al mismo tiempo que promueve logros de clase mundial que exitosamente maximizan el potencial de todos los estudiantes a través de una enseñanza entretenida.

Nuestra información

Berkeley Lake Elementary

4300 S. Berkeley Lake Rd.

Duluth, Georgia 30096

P: (770)446-0947

F: (770)582-7514

Big picture