SQ GOLD & VITA CAPELLI

LO QUE TU CABELLO NECESITA

¿¿¿¿¿CABELLO MALTRATADO????? SQ GOLD ES LA SOLUCION


¿Le falta brillo, suavidad? ¿Es muy grasoso? ¿Se esta cayendo?¿No crece con rapidez?

¿O simplemente te gustaría lucir una cabellera fascinante, glamurosa y completamente renovada?... ¿Sabias que el cabello es el marco de la belleza de la mujer? ¿Sabias que un cabello saludable y bien arreglado es tu principal tarjeta de presentación?


¿Te gustaría conocer un tratamiento eficaz, capaz de para darle suavidad,brillo, vida y completa nutrición a tu cabello? El cabello es una de las primeras cosas que las demás personas ven de nosotras, y habla de nuestra personalidad. Un cabello atractivo y saludable puede hacernos lucir hasta 4 años mas joven.



Los rayos de sol rompen la keratina que hay en nuestro cabello, y esto lleva a resequedad y rotura. La luz del sol también afecta la raíz de nuestro cabello, contribuyendo a la decoloración, y con el tiempo desintegra la proteína del cabello, esto origina muchas veces encrespamiento, orquestillas, resequedad y perdida de brillo en nuestro pelo. Y es precisamente uno de nuestros componentes principales: Keratina, colágeno y oliva.


El exceso de grasa es uno de los problemas mas frecuentes que tenemos las mujeres, condicionándonos que el cabello luzca opaco, sucio, apelmazado, y sea difícil de peinar, y de paso, retándoles belleza a nuestro rostro. Por eso te recomendamos:


-Línea Natural Anti-caída, decrecimiento y reestructurante en 7 pasos, con Proteína de Colágeno, Seda y Keratina Natural.Formula desarrolladaa base de vitaminas y proteínas orgánicas,que reestructuran el cabello, lo llena debrillo, le devuelve su salud y ACELERA SU CRECIMIENTO.


-SHAMPOO: Elaborado con los ingredientes exclusivos de proteínas de seda, colágeno y keratina. Remueve elencrespamiento, retira la grasa, partículas contaminantes y cualquier escama del cuerocabelludo, dando una limpiezaóptima y excepcional, lograndoun PH balanceado y suave para un lavado brillante.


-ACONDICIONADOR: Gracias asus componentes nutritivos, las proteínas naturales, losingredientes hidrolizantes y los complejos vitamínicos, el acondicionador de SQ GOLDaporta una excelente suavidad de desenredo, dando facilidad en el manejo y lavado de todo el pelo, aportando una importante hidratación que mejora notablemente la salud de tu cabello.


-MASCARILLA: Tiene la función de proteger el cabello, nutrirlo ydevolverle la salud que ha perdido por causas diversas, como el exceso de grasa, la acciónnegativa de los permanentes y los químicos, el exceso de sol, el viento, etc. Elaborada coningredientes nutritivos especiales para reparar el cabello maltratado, procesado y porosode manera intensiva, creando una cabellera mas hidratada, suave y manejable.


-LEAVE-IN: Protege el cabello de las altastemperaturas, evitando el frizz en el cabello.


-LACEADOR: Alisa temporalmente el cabello rizo u ondulado, fino o grueso. La efectiva combinación de silicona, vitamina E, y protector solar ayuda a lograr la apariencia de un cabello lacio y liso, protegiendo también tu cabello de altas temperaturas.


-GOTERO ANTI-CAIDA: Es una combinación concentrada deproteínas y extractos vegetales, con Procapil y dosis de Áloe Vera, que vigoriza, refuerza y nutre directamente el folículo capilar, evita la caída del cabello causada por procesos químicos, y lo mejor detodo, ACELERA EL CRECIMIENTO, activando y nutriendo el folículo capilar.



-GOTAS DE BRILLO: Aporta suavidad y brillo instantáneo al cabello.


¿QUE PUEDE HACER LA LINEA SQ GOLD POR MI CABELLO? Reestructura el folículo capilar. (Repara la raíz del pelo)Laceador natural a base de keratina (aporta suavidad, salud y manejo a tu cabello) Soluciona la caída del cabello y acelera el crecimiento. Repara el pelo maltratado y dañado. Rejuvenece el cabello (Proteína de colágeno) Sino tienes problemas de caída, te lo fortalece Protege contra el calor del Blower. Hidrata el pelo con proteínas y vitaminas, aportándole vida.




LINEAS PARA EL CABELLO