"Fiesta Real para Padres"

Los padres están invitados a este evento GRATUITO este mayo

Los padres/tutores de los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley están invitados a asistir a una " Fiesta de realidad para padres " el sábado 10 de diciembbre . En esta "Fiesta de realidad", los padres recorrerán una casa local de Conejo Valley preparada para retratar a un adolescente. fiesta con actores jóvenes que expresan las preocupaciones expresadas por los adolescentes y adultos jóvenes locales. El evento está diseñado para ayudar a promover conversaciones relevantes y significativas entre los padres/tutores y sus adolescentes sobre estos temas difíciles. Se fomentan las discusiones entre los padres/tutores junto con el intercambio de estrategias familiares y comunitarias para ayudar a mantener a los niños y jóvenes seguros y saludables.


Este evento es GRATIS con cupo muy limitado. Se requieren reservaciones para un tiempo de recorrido específico. Visite aqui para reservar su horario de una hora. Un recorrido en español está disponible a las 3:30 p.m.

Big picture

"Fiesta Real para Padres"

Saturday, Dec. 10th, 1-6pm

Una casa en Thousand Oaks - dirección proporcionada cuando se registra

Los recorridos comienzan cada media hora desde la 1:00 p. m. hasta las 6:00 p. m. Los recorridos son GRATUITOS e incluirán un panel de discusión de media hora después del recorrido.


Se requieren reservaciones para un tiempo de recorrido específico. Visite aqui para reservar su horario de una hora. Un recorrido en español está disponible a las 3:30 p.m.