Boletín Edición Especial

ABRIL- MAYO

ACTUALIZACIONES

Hola familias de Oak Ridge,


Últimamente han surgido varias preguntas y voy a tratar de responderlas en este boletín para que todos tengan las respuestas. Sé que hay muchas preguntas sobre "qué hacer con ..." y "cómo lo haremos ..." Honestamente, en este momento no tenemos todas las respuestas. Tenga en cuenta que estamos trabajando en los planes lo más rápido posible y los implementaremos a las familias tan pronto como tengamos las respuestas.


Hasta entonces, quiero alentarlos a que continúen ayudando a sus hijos con sus trabajso y que se los envien a los maestros.El aprendizaje es importante y debe continuarse para que nuestros Búhos consigan el mayor progreso posible este año.


Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el maestro de su hijo o envíenos un correo electrónico a contactore@conroeisd.net



Tami Eldridge

FOTOS DE PRIMAVERA


Estimados padres, gracias por su paciencia durante este tiempo difícil, realmente apreciamos su apoyo.


Para ver su prueba y ordenar en línea, vaya a: http://online.phototexasphotography.com/

El sitio web le pedirá que ingrese una palabra clave.


La palabra clave para su galería es: 2020oakridge y luego la identificación de su estudiante.

Entonces, si la identificación de su estudiante es 123456, entonces el código es 2020oakridge123456


Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Photo Texas en https://www.phototexasphotography.com/contact o llame al 1 (800) 883-6463.




¡Gracias!

ANUARIOS

Nuestro anuario se retrasará en el envío. La fecha final de llegada es a mediados de junio. Los que hayan pedido un libro serán llamados e invitados a recogerlos en la escuela. (Esperamos para ese entones estar haciendo trabajo de verano en la escuela). Si desea ordenar un anuario, no es demasiado tarde. Simplemente vaya al enlace a continuación y haga su pedido. Los anuarios cuestan actualmente $ 26.00. Tendremos algunos para comprar una vez que lleguen, pero el precio subirá.

https://www.jostens.com/apps/store/customer/1142245/Oak-Ridge-Elementary-School/

INSCRIPCIONES PARA PRE-Kinder Y KINDERGARDEN

Actualmente estamos en el proceso de registración en línea para PK y Kindergarten para el próximo año escolar. PK será un programa de día completo para el año escolar 2020-2021. Los estudiantes deberán calificar para asistir al programa de día completo.


A continuación se muestra el enlace de registro. Si necesita ayuda, comuníquese con nuestra registradora, Virginia Vera, en vvera@conroeisd.net.

DINERO DE LA VENTA DE CHOCOLATE

PTO is in need of collecting chocolate fundraising money. If you still owe money, PTO will be reaching out reminding you of the amount your current owe. With limited contact desired, we are asking you pay your bill one of two ways.

* Pay using the PTO paypal account at

*Mail a check to ORE PTO, 19675 I-45 S, Conroe, TX 77385 (school's address)


If you choose to mail a check, please email that information to contactore@conroeisd.net so that we will be watching the mail for your check.


La Asociación de Padres de Familia necesita recolectar el dinero de la venta de chocolate. Si aún debe dinero, la asociación se comunicará con usted para recordarle la cantidad que debe actualmente. Ya queue debemos mantener limitado el contacto deseado, le pedimos que pague su factura de dos maneras.

* Pague usando la cuenta PTO de PayPal en ore2bthebest@live.com


* Envíe un cheque a ORE PTO, 19675 I-45 S, Conroe, TX 77385 (dirección de la escuela)


Si elige enviar un cheque por correo, envíe esa información a contactore@conroeisd.net para que podamos ver el correo de su cheque.

VOLUNTARIOS PARA LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA 2020 -2021

Estamos buscando a varias personas que estén dispuestas a ayudarnos con nuestra Asociación el próximo año escolar. Puede servir como uno de los oficiales principales, ser voluntario para ayudar con un evento o simplemente ser voluntario para ayudar según sea necesario. Tenga en cuenta que esta organización es vital para nuestra escuela. Pagan todos los viajes de campo, suscripciones tecnológicas, el Día de Diversión, el mantenimiento del jardín y muchas otras cosas. Le pedimos que considere ayudar. Tenemos oportunidades para todos, desde un compromiso de 1 vez hasta 5 horas a la semana. ¡Cualquier cosa que pueda donar a la escuela, podemos usarla!


Los miembros de la junta de Padres de Familia deben asistir a todas las reuniones que ocurran una vez al mes.


Por favor, siga el siguiente enlace al formulario de nominación.

RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION

Presidente: organiza y celebra las reuniones mensuales, chequea con la junta y se asegura de que las políticas, los procedimientos y las finanzas estén en orden y es uno de los firmantes del cheque.


Vicepresidente: apoya al presidente, firma el cheque, preside al menos un proyecto que está a cargo durante todo el año.


Secretario: toma actas en cada reunión de la junta, las archiva en el libro de la Asociación que guarda las juntas, así como una copia archivada en el libro de la Asociación de la escuela.


Tesorero: se asegura de que todas las finanzas estén en orden. Declara impuestos y estado exento de impuestos todos los años. Cuenta dinero con otro miembro y realiza todos los depósitos. El tesorero no es un firmante de cheques.


Parlamentario: trabaja con el presidente para garantizar que las políticas y los procedimientos se sigan adecuadamente. Se asegura de que las reuniones se desarrollen sin problemas y que todos se mantengan en la tarea.


Miembro en general: patrocina un evento organizado por la Asociaón durante el año escolar. Es una voz para la comunidad sobre nuestra escuela y una voz para la junta de la comunidad.


Coordinador de Voluntarios - Trabaja con los padres en toda la escuela para coordinar voluntarios para todos los eventos. (Noche familiar de otoño, recaudación de fondos de otoño, noche de ExplOREorium, recaudación de fondos de primavera, muffins con mamá, donas con papá, día de diversión)


Experto en redes sociales: administra la página web de la Asociacón y la página de Facebook