Uso de herramientas Móvil y Ocio

Herramientas en la Educación

Algunas Ideas

La juventud actual constituye una generación que ha crecido con las tecnologías digitales. Los ordenadores, los video juegos, Internet, las cámaras digitales o los teléfonos móviles forman parte de su cotidianidad y constituyen herramientas esenciales para comunicarse, compartir, consumir, participar o crear.
Big image
Big image

Palabras Clave

Palabras clave: juventud, tecnologías digitales, prácticas comunicativas, ocio, participación, aprendizaje, consumo cultural

Resumen

En gran parte las tecnología son muy buenas para la educación siempre y cuando se utilice de la manera correcta, pero muchas veces ocupamos los teléfonos para platicar o para cosas innecesarias que muchas veces no nos ayudan para la preparación profesional.

En la actualidad ya no es un lujo traer un teléfono si no una necesidad ya que algunos tienen las herramientas que tiene una computadora.

Uso Educativo de las Herramientas Moviles y Oseo

Las nuevas tecnologías son muy útiles en la educación, la mayoría de los jóvenes prefieren aprender por medios electrónicos que por manualidad, pero muchas veces nos afecta debido a que ya no hacemos esfuerzo por investigar en libros pero si que el profesor nos obligue a utilizar estas herramientas.