ECOIN

Billeteras ecologicas

Que significa ECOIN?

ECOIN es una palabra que encierra dos ideas importantes sobre nuestro producto ECO (prefijo utilizado para hacer referencia al planeta Tierra y todo lo que en él suceda a nivel biológico, natural o geológico-) Y coin (en ingles moneda) representando al uso principal de las billeteras

Nuestra filosofía

En Ecoin nuestro objetivo principal es concientizar a las futuras generaciones la importancia de la reutilización y buen uso de los recursos. Con nuestras billeteras promovemos esto brindando además un producto de diseño único con garantía de duración.

Brindamos un servicio accesible y siempre estamos en contacto con las necesidades del consumidor, de esta forma tratamos de adaptarnos a sus gustos y necesidades. Para nosotros es muy importante la proximidad con los clientes para brindarles mayor satisfacción.

Nuestros modelos

La empresa

La denominación social de nuestra empresa es "Guastaferri & López Laffont S.R.L." esto significa que la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no se responde con el patrimonio personal de los socios

La gestón y administración de la sociedad esta a cargo de los gerentes, los cuales pueden ser uno o mas socios. El numero de socios no puede exceder de cincuenta.

¿Por qué decidimos hacer este producto?

Tras la idea inicial decidimos ver si nuestro producto seria factible para ello, encuestamos a nuestro target, realizamos análisis de fortalezas y debilidades (FODA), examinamos nuestro entorno (PESTLE) y estudiamos la rentabilidad del sector con el modelo de Michael Porter.

Muchos demostraron gran interés por el producto y después del estudio de mercado concluimos que el producto era viable y prometedor.

Nuestros clientes

Las billeteras fueron diseñadas para hombres y mujeres de distintas edades, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. Buscamos hacer productos amigables con el medio ambiente y originales