VMMS Boletín Semanal

4 de Octubre

Buenas noches familias Viper,


Buenas noches familias Viper,

Las fotos del anuario escolar y las tarjetas de identificación se tomarán la próxima semana el jueves 7 de octubre. Si su hijo no tiene una tarjeta de identificación de VMMS, se reportará al gimnasio para tomar una foto y obtener su tarjeta de identificación.

Al PTA le gustaría invitar a su hijo a participar en el Concurso de Reflexiones del PTA de nuestra escuela. Su hijo puede enviar una entrada en las siguientes categorías: coreografía de baile, producción de películas, literatura, fotografía, artes visuales y composición musical. Puede encontrar formularios de inscripción y reglas del concurso en el sitio web de la escuela. Los formularios de entrada en papel también estarán disponibles en la oficina principal. Los formularios de participación y las presentaciones deben enviarse por correo electrónico a VMMS2021Reflections@gmail.com a más tardar el 25 de octubre.

La próxima semana VMMS y VCC albergarán una Clínica de Vacunación COVID el sábado 8 de octubre de 8:30 am a 1:30 pm. Venga al gimnasio VMMS para recibir la vacuna COVID gratuita para cualquier persona mayor de 12 años, así como cubrebocas y materiales de seguridad gratuitos. Consulte este folleto para obtener información completa.

Vista Magnet está reanudando nuestro club de Ballet Folklórico para estudiantes interesados ​​en unirse a nuestro grupo de baile. El club se reunirá una vez a la semana después de la escuela para la instrucción de baile de Ballet Folklórico, y las presentaciones se programarán en la primavera. No se necesita experiencia y animamos a todos los estudiantes interesados ​​a unirse. Venga a la oficina principal para inscribirse en nuestra lista de interesados. Pronto compartiremos información sobre las próximas reuniones de padres y las fechas de las reuniones del club.




La semana pasada tuvimos 4 personas en nuestra escuela que dieron positivo con COVID-19. Los miembros del personal y los estudiantes que pueden haber estado en contacto cercano con las personas ya han recibido una comunicación por separado del personal de la escuela y de Salud Pública del Condado de San Diego. Los estudiantes que estén en casa en cuarentena o debido a una situación relacionada con COVID deben consultar nuestras Instrucciones para estudiantes en cuarentena para mantenerse al día con su trabajo de clase. También puede consultar el Panel de control de casos COVID-19 del VUSD en cualquier momento para obtener información sobre VMMS y todas las escuelas del VUSD. Alentamos a todas las personas elegibles a recibir la vacuna COVID que está disponible gratis en el Centro de Innovación de Vista todos los días de la semana. Haga clic aquí para obtener información sobre la clínica de vacunación COVID.


Gracias y que tenga una buena noche,


Vista Magnet Middle School