En otras palabras

en otras palabras

EnOtrasPalabras

Como expertos en traducciones juradas, En Otras Palabras podemos traducir cualquier documento con validez legal: contratos, certificados de boda, títulos universitarios… Para este tipo de documentos solo vale la traducción jurada. En nuestra agencia solo trabajamos con traductores jurados madrid acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, lo que hace que nuestras traducciones sean válidas allá donde se presenten.

Ofrecemos un servicio integral tanto de traducción como de interpretación, y siempre de la mano de los mejores profesionales del mercado. Entre nuestros servicios también se encuentran la revisión de traducciones de terceros. Puedes contactar con En Otras Palabras llamando al 647 551 589, escribiendo a info@enotraspalabras.es o visitando nuestras oficinas en Calle de Villanueva 31 en Madrid.

Todas las traducciones llevadas a cabo por el equipo de En Otras Palabras están hechas con especial cuidado. Porque nos gusta la traducción y nos encanta lo que hacemos. No dejes que las barreras del idioma le pongan freno a tu negocio. Recuerda, contacta con nosotros por teléfono (647 551 589) o por correo (info@enotraspalabras.es) y pide ya presupuesto gratuito para tu traductores jurados profesionales.