BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 8 - septiembre 28- octubre 2

Big picture

¡Márcalo en tu calendario!

9/23-9/29 - Nuevo formulario de compromiso.

9/25 - Las calificaciones para el primer informe de progreso están disponibles en Skyward.

9/27 - Finaliza la venta de "ropa de orgullo escolar Boyd".

9/28 - Oct. 3 - Noche de orgullo escolar con pasteles de "Nothing Bundt".

10/9 - Finaliza el primer período de calificaciones.

10/12- Día feriado.

10/13 - Día de desarrollo profesional y día feriado los estudiantes.

10/13 - Recogida de materiales para los estudiantes del segundo trimestre en casa

10/14 - Inicia el segundo período de calificaciones.

10/14 - Comienzan los cambios en la instrucción basada en los Formularios de compromiso

10/26 - Padres de familia/ Conferencia de maestros/ día feriado para alumnos.

10/26-10/30 - Semana del liston rojo.

11/03 - Día de foto escolar.

Formulario de compromiso de las segundas nueve semanas de Allen ISD 2020-2021

Durante el año escolar 2020-2021, Allen ISD ofrece dos opciones de modelos de enseñanza para nuestros estudiantes:

  1. Aprendizaje en persona (experiencia tradicional en el aula)
  2. Aprendizaje en casa (experiencia de aprendizaje virtual)


Los padres y tutores que soliciten cambiar la participación de su hijo en el aprendizaje en el hogar o en el aprendizaje en persona para el período de calificaciones de las segundas nueve semanas deben completar el formulario de compromiso de las segundas nueve semanas. El formulario de compromiso de las segundas nueve semanas ya está disponible para completar en línea en Skyward Family Access.


La fecha límite para completar este formulario de compromiso es a las 11:59 p.m. el martes 29 de septiembre de 2020. Todos los cambios entrarán en vigencia el primer día del período de calificaciones del segundo período de nueve semanas, que es el miércoles 14 de octubre de 2020.


Si no está solicitando cambiar la opción de aprendizaje para su estudiante durante las segundas nueve semanas, no es necesario que complete este formulario de compromiso. El alumno permanecerá en el mismo formato de aprendizaje.


Los tutores / padres principales utilizarán su nombre de usuario de Skyward Family Access para acceder al formulario. Un tutor / padre principal debe completar esto para cada estudiante al que solicite que cambie la opción de aprendizaje. Haga clic aquí para obtener el formulario de compromiso de las segundas nueve semanas: https://skyward.allenisd.org


Instrucciones para el formulario de compromiso escolar - Español


Tenga en cuenta que los ajustes en las selecciones de modelos de entrega de instrucción en todo el distrito pueden afectar las asignaciones de maestros y los horarios de los estudiantes. Es posible que el personal deba cambiar para alinearse con las nuevas opciones de modelos de instrucción. Por lo tanto, incluso los estudiantes que no cambian los modelos de instrucción podrían experimentar un cambio en su (s) maestro (s), la disponibilidad de cursos o el horario de clases, ya que los maestros se asignan según el número de estudiantes y las solicitudes de cursos en cada entorno.


Es posible que no se garantice que los estudiantes de primaria que realicen cambios en la selección de su modelo de impartición de instrucción sean asignados a su escuela de origen en función de la disponibilidad de plazas de personal y de nivel de grado.


* Todas las familias recibieron un correo electrónico a través de Skyward con detalles sobre el proceso del completar el Formulario de Compromiso.

Regístrate ahora para asistir a la reunión sobre la elección de bonos.

¿Está buscando más información sobre las elecciones de los bonos del año 2020? Asiste a la reunión vía zoom el día 30 de septiembre de 6-7 p.m. Habrán presentaciones de los expertos que pertenecen para AISD en las áreas de transporte, tecnología, protección y seguridad. Todos en la comunidad están invitados, habrá tiempo para todas las preguntasque tengan. Debes registrarte para poder asistir. Registrate ahora en este link:

https://forms.gle/S4rKDbLNT3W4ayLu5

Pacto entre padres de familia, estudiantes y maestros.

El pacto es otra palabra que se usa para “contrato” o “acuerdo”. El pacto Padres de familia de la Elementaria Boyd- Estudiantes - Maestros es un acuerdo entre padres, estudiantes y la Escuela (maestros y staff) para incentivar los logros de los estudiantes. Lea y complete el cuestionario ubicado en el enlace de abajo y tomemos participación activa para mejorar los logros académicos de los alumnos, construyendo y desarrollando juntos las herramientas que ayudarán a los estudiantes a cumplir sus objetivos en la Escuela y en la vida.


Formulario del Pacto Entre La Escuela y el Hogar

Big picture
Big picture

Celebración de la Herencia Hispana

Big picture
Big picture

Creando Arte Juntos

El 5 de noviembre del 2020, organizaremos nuestro evento virtual Creando Arte Juntos. El arte es una simbolización visual que captura la expresión y creatividad única de su hijo/a. Al participar con su hijo/a en esta actividad artística, promoverá una relación socioemocional más saludable entre su hijo y usted. Una vez que termine su proyecto de arte, por favor tome una foto y envíela por correo electrónico a la Sra. Chavez a patricia.chavez@allenisd.org

Complete este forma: https://forms.gle/jP3ruxVRuyN1MaSeA para reservar su kit de arte.

Los estudiantes que toman clases en la escuela

Los estudiantes recibirán el kit de arte en la escuela con detalles e instrucciones.

Estudiantes en casa

Los padres recogerán los kits de arte en la escuela primaria Boyd el 5 de noviembre de 2020, de 8:00 am a 3:00 pm.

Conexiones con la Consejera

Conectando Padres-Estudiantes-Escuela

La Habilidad Esencial del Control Propio

Todos los niños deben ser educados para tener control propio, al igual que las consecuencias que pueden tener si no saben como controlar sus impulsos o emociones. Es un aprendizaje para toda su vida el saber tomar un momento para controlar sus acciones.

Porque es Importante El Control Propio

El aprender a controlar sus impulsos permite a los niños/as el poder convivir mejor con sus compañeros, maestros y padres. El control propio es una habilidad para toda la vida, que ayudara saber llevarse bien con los demás y no actuar impulsivamente. Cuando un adulto no tiene control propio, la mayoría de las veces termina teniendo problemas y a veces hasta encarcelado.

Ayude a sus hijos a tener auto-disciplina al celebrar cuando tienen buen comportamiento, esto les ayuda a aprender acerca del control propio. Aplicar límites para aprender de la auto-disciplina, por ejemplo, tener un horario para irse a dormir. Si los padres y los maestros demuestran consistencia con las cosas que les piden a los niños, habrá menos frustración, porque ellos van a saber qué es lo que se espera que hagan. Sin expectativas, los niños no pueden aprender la habilidad del control propio.

Como Enseñar El Control Propio

El control propio es una habilidad que todos pueden aprender.

Talvez, haya niños que no la prenden debido a sus des habilidades, pero la mayoría aprende a como tomar un momento para pensar antes de actuar. La mejor manera para que los niños aprendan esta habilidad es cuando es modelada por un adulto.

Cuando un maestro, padre, o algún otro adulto se enoja o frustra, él o ella debe tomar un momento antes de actuar. En vez de gritar, usando un lenguaje inapropiado, o de reaccionar con agresiones físicas, el adulto debe mostrar control propio. Esto ayudara a los niños a saber cómo actuar cuando se encuentren en la misma situación.

Si un maestro o padre ve alguna situación en la que el niño/a puede reaccionar agresivamente, el adulto puede ayudar al niño enseñándole a respirar profundamente y considerar sus acciones antes de actuar. Involucre a su niño/a en actividades que ensenan la auto-disciplina para ayudarles a tener control propio.

RECUERDE:

· Modele control propio en frente de sus niños.

· Ponga límites y expectativas para que los niños aprendan a tener control propio.

· Involucre a los niños en actividades que incluyen auto-disciplina.

GRATIS...SI, COMIDAS GRATIS!!!

El Departamento de Nutrición para el Estudiante ha solicitado una exención al USDA para extender la "opción de verano sin interrumpciones", con sus siglas en inglés (SSO). Este programa permitirá que el Distrito continue proveyendo de comidas gratis a todos los estudiantes tanto en persona como los que están recibiendo clases en línea, desde kinder hasta octavo grado, para ambas Escuela Media y Escuela Elementaria hasta el 31 de diciembre del 2020. Esto significa: cualquier estudiante que se aproxime a la línea para recoger comida la recibirá gratis. (esto no incluye a los alimentos a la carta o los snacks.) La entrega de alimentos en la acera continuará como estaba agendado anteriormente. La USDA ofreció esta opción como apoyo a las familias durante la pandemia del COVID-19. Este programa iniciará el 21 de septiembre del 2020.

Educación Virtual Para Padres

Presentaciones virtuales para educar a los padres de familia. Estas presentaciones en línea, responderán a preguntas y dudas que usted pueda tener con respecto al tema de cada mes.

El tema para el mes de octubre es: Empatía

Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo promover la auto-disciplina en su hijo/a, por favor llene esta forma a más tardar el 15 de octubre del 2020. Todas las preguntas serán contestadas en la grabación de la presentación virtual.

Club Infantil

Si tiene alguna pregunta sobre "El Club Infantil" o está interesado en participar en el programa de guardería después de escuela deberá contáctarse con el Departamentode Servicio Comunitario directamente.

Contacto del Club Infantil:

Departamento de Servicio Comunitario 972-727-0503

allenisd.kidsclub@allenisd.org

Nutrición Estudiantil

Visite la página web de Nutrición Estudiantil para ver los menús, los precios de las comidas y las actualizaciones de la recogida del almuerzo en la acera.



https://www.allenisd.org/Domain/37


La recogida de comida diaria será de 9:30 a 10:30 a.m. El personal de nutrición estudiantil ayudará en el área de recogida. Se proporcionarán instrucciones a diario para como calentar las comidas.


Los padres / tutores deberán proporcionar un comprobante de inscripción en AISD (número de identificación del estudiante).


Recoja las comidas en las siguientes áreas:


  • Boyd Elementary, 800 Jupiter Rd, Allen, TX 75002– Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Primaria Rountree, 800 E. Main St., Allen, TX 75002 - Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Escuela secundaria Ereckson, 450 Tatum Dr., Allen, TX 75013: ingrese en el primer camino de entrada desde Tatum y siga hasta la parte trasera de la escuela.
  • Curtis Middle School, 1530 Rivercrest Blvd, Allen, TX 75002– Desde Malone, tome la segunda a la izquierda en los campos de atletismo y siga la carretera hasta la puerta # 10.

Complete los formularios de inicio del año escolar

Inicie sesión en Skyward y complete los formularios de inicio del año escolar. Es fundamental tener información de contacto actualizada, incluido el correo electrónico, para que los maestros se comuniquen con los padres y para que los padres accedan a Google Classroom de sus hijos.

https://www.allenisd.org/Domain/73


Información sobre formularios de regreso a clases

Solución de Problemas de Tecnología

Este enlace está destinado para ayudar a los padres cuando la tecnología no funciona correctamente. https://allenisd.on.spiceworks.com/portal

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Lara Mercer

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marisol Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks